Blog de Wordpress y Marketing Online - David Ibiza

Cómo editar CSS sin saber CSS (Premium)

Aprende a realizar modificaciones CSS sin saber nada de código gracias a esta magnífica extensión de Google Chrome que te hará la vida mucho más fácil a la hora de diseñar tu web y sin necesidad de instalar un solo plugin a tu WordPress.
Podrás seleccionar exactamente el bloque o elemento que tú quieras modificar con opciones básicas o avanzadas y aplicar esos cambios con un par de clics. Todo de manera muy visual, sin saber programar.

Cómo crear una web en una sola página con WordPress y Divi (Premium)

En este tutorial aprenderás a crear fácilmente una web en una sola página. Este tipo de diseños es muy popular y le da un toque moderno por lo que está siendo muy utilizado en webs de reciente creación.
Este tipo de páginas web se caracterizan por estar construidas en bloques y secciones que se presentan en la página principal o home. Estos bloques se visualizan gracias a las diferentes opciones que añadiremos al menú superior de nuestra web. Dará igual qué bloque o sección se visualice ya que el visitante siempre estará viendo la página principal de nuestro sitio (home).

Cómo crear enlaces a puntos concretos de una página (Premium)

Hoy aprenderemos cómo crear un enlace para que se dirija a un punto en concreto de una página. Esto se puede hacer utilizando diferentes métodos. Pero empecemos desde la base. ¿Qué es un ancla? El Ancla es el destino final o salto a una zona de la misma página cuando hacemos clic.
Este enlace te lleva rápidamente a un algún lugar más arriba o abajo una misma página.

Curso de WordPress Multi Idioma #10 MultilingualPress (Premium)

En la última clase del Curso de WordPress Multi Idioma aprenderás a crear una web Multi Idioma activando WordPress Multisite.

Esto lo haremos con un excelente plugin llamado MultilingualPress que nos permitirá gestionar nuestras webs (cada una en su idioma) de forma sencilla pero siempre manteniéndolas independientes unas de otras.

Todo ello gracias a MultilingualPress que, además, nos permite gestionar las traducciones de los contenidos y algunas otras opciones útiles para que nuestros visitantes puedan moverse entre los distintos idiomas.

Curso de WordPress Multi Idioma #9 Traducir Woocommerce (Premium)

En la novena clase del Curso de WordPress Multi Idioma aprenderás a traducir las categorías, productos atributos y el resto de opciones disponibles en el plugin Woocommerce de tu tienda online. Con el plugin que hemos utilizado en este tutorial conseguirás traducir fácilmente tu tienda online con Woocomerce. Dispone de un gestor fácil de entender e intuitivo con todo lo necesario para realizar dichas traducciones.