Centro de soporte del tema Divi

Obtener ayuda de un tema o plugin de WordPress a veces puede ser complicado ya que la mayoría de dicha ayuda esta ingles y aunque hay muchos tutoriales en español no todos suelen estar completos.

Afortunadamente Divi se a dado cuenta de esto y si tienes la ultima versión de Divi con licencia de Elegant Themes te ofrece una amplia variedad de servicios de ayuda a los que puedes acceder yendo en el menú del panel de control de WordPress a Divi y seleccionando la opción Support Center y que a continuación explicaremos.

1.System Status

Nos informa de problemas en nuestro servidor indicándonos si cumplimos con los requisitos mínimos para que Divi funcione bien, si no se cumple con al menos un aspecto este aparecerá con un punto rojo.

2. Elegant Themes Support

Es una de las mejores opciones de la ayuda de Divi, desde aquí podemos dar permiso a los técnicos de Divi para que accedan a nuestro sitio, ademas podremos darle privilegios de administrador para que ademas navegar por nuestro panel de control puedan hacer cambios, incluso podremos iniciar un chat con el equipo de soporte.

3. Divi Documentation & Help

Aquí tendrás accesos a una biblioteca de artículos y vídeos de ayuda.

4. Safe Mode

Este modo deshabilita plugins y temas que puedan entrar en conflicto con WordPress, se recomienda activarlo cuando tenemos problemas en nuestro WordPress como que vaya muy lento o presenta problemas en su operación.

5.Logs

Este es básicamente un registro de todos los errores que han ocurrido, ofrece información muy técnica pero si te aparecen menajes puedes compartirlos con el equipo de soporte de tu hosting para que te ayuden a resolver los problemas.

Sigue aprendiendo con los cursos de la Zona Premium. Puedes darte de alta por 10€ al més aquí. Incluye acceso a los cursos, descargas de temas, plugins premium y soporte directo conmigo para dudas.

En el siguiente vídeo puedes ver lo explicado anteriormente de forma mas detallada.

Prueba 12 clasesde la Zona Premium (gratis)

Directas a tu email 🚀

Muchas gracias por suscribirte. Tendrás noticias mías por correo en breveRevisa, por favor, tu bandeja de spam o correo no deseado si en unos minutos no has recibido mi email.¡Seguimos!​David