Curso Trucos de Divi #0: Cómo crear una web en una sola página con WordPress y Divi

En este tutorial aprenderás a crear fácilmente una web en una sola página. Este tipo de diseños es muy popular y le da un toque moderno por lo que está siendo muy utilizado en webs de reciente creación.

Este tipo de páginas web se caracterizan por estar construidas en bloques y secciones que se presentan en la página principal o home. Estos bloques se visualizan gracias a las diferentes opciones que añadiremos al menú superior de nuestra web. Dará igual qué bloque o sección se visualice ya que el visitante siempre estará viendo la página principal de nuestro sitio (home).

En este post te expliqué cómo funcionan los enlaces ancla en WordPress pero hoy veremos que en Divi funcionan de manera diferente, siendo incluso más fácil trabajar con bloques y secciones. Usaremos los identificadores CSS de cada sección junto con el menú de WordPress. Lo vemos todo en el vídeo que te presento a continuación:

If you are already a subscriber you can see this content by clicking on . Some content requires a subscription to the Annual Plan to be able to view it. Subscribe here for access: subscription plans

Como has visto crear una web de una solo página en DIVI no tiene ningún misterio.

Todas las clases del curso

[wp_show_posts id=”9425″]

Método WordPress PRO

✅ Descubre la forma más fácil de crear cualquier Página Web con mi método.

✅ Incluye paso a paso y un curso completo en vídeo cómo debes hacerlo.

✅ Este método es la forma más rápida de crear un sitio web.

Abrir Chat
1
¿Hablamos?
1. ¿Quieres apuntarte a mi Academia?.

2. ¿Tienes alguna duda sobre los cursos, soporte, ZAPS, licencias, métodos de pago, planes de suscripción, etc.?. Escríbeme. Soy David, estaré encantado de ayudarte.

3. Si no eres alumno necesitas una suscripción activa para enviarme tus dudas de soporte y tener acceso a todos los cursos y recursos.