Cómo crear una web en una sola página con WordPress y Divi

Cómo crear una web en una sola página con WordPress y Divi

En este tutorial aprenderás a crear fácilmente una web en una sola página. Este tipo de diseños es muy popular y le da un toque moderno por lo que está siendo muy utilizado en webs de reciente creación.

Este tipo de páginas web se caracterizan por estar construidas en bloques y secciones que se presentan en la página principal o home. Estos bloques se visualizan gracias a las diferentes opciones que añadiremos al menú superior de nuestra web. Dará igual qué bloque o sección se visualice ya que el visitante siempre estará viendo la página principal de nuestro sitio (home).

En este post te expliqué cómo funcionan los enlaces ancla en WordPress pero hoy veremos que en Divi funcionan de manera diferente, siendo incluso más fácil trabajar con bloques y secciones. Usaremos los identificadores CSS de cada sección junto con el menú de WordPress. Lo vemos todo en el vídeo que te presento a continuación:

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 10€/mes, haz clic aquí  (sin permanencia y con 15 días de garantía)

Como has visto crear una web de una solo página en DIVI no tiene ningún misterio.

Todas las clases del curso

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.