Cupón DESCUENTO Raiola【20%】Hosting SSD optimizado para WP

Por todas partes en la web, pareciera haber un consenso que pone en la cima a Webempresa como proveedor de Hosting… PERO su amigo aquí David, les tiene el secreto mejor guardado de los PRO del SEO en España: Raiola Networks. Una empresa impecable con un servicio de primera y realmente atento que me ha dejado enamorado. Tanto así que ésta página está alojada con ellos, y me he convertido en afiliado para que todos ustedes mis seguidores puedan gozar de un Cupón de Descuento Raiola del 20%.

Si todavía estás inseguro y quieres saber a ciencia cierta por qué te conviene contratar los servicios de Raiola Networks, entonces siéntate cómodo porque voy a pasar a explicarte todo al respecto, incluso cómo debes hacer para obtener tu cupón de descuento Raiola.

cupón de descuento raiola

Un poco sobre Raiola Networks

Detrás de ésta empresa cada vez más grande y más catapultada, están Álvaro Fontela y sus dos socios, Martín Gómez y Ricardo Perez. Cada uno con habilidades y experiencias relacionadas al mundo digital, crearon hace pocos años y con apenas capital a Raiola Networks.

A pesar de abalanzarse en un sector saturado, se han sabido posicionar muy bien en el mercado. ¿Por qué? Pues porque saben que cuando hablamos de servicios de hosting lo único que queremos los usuarios es buena calidad, y soporte técnico rápido y atento, y eso es lo que brindan ellos en abundancia.

Su crecimiento ha sido brutal gracias precisamente a las buenas críticas y la comodidad que brindan. Realmente debo decir que con pocas empresas de éste tipo, puedes obtener un servicio de atención al cliente más atento… Además sus servicios son muy económicos tomando en cuenta la cantidad y calidad de sus prestaciones.

¿Cuáles son las ventajas de contratar a Raiola Networks?

  • Soporte técnico en español y sumamente rápido y atento. No me voy a cansar de elogiar ésta cualidad. Sucede que otras empresas de hosting más prestigiosas se centran en los productos, pero descuidan el soporte. Y no importa que tan bueno sean sus servidores, siempre surgen errores y problemas que necesitamos solucionar. En Raiola Networks siempre te atienden de forma inmediata, son amables, pacientes y te ayudan con cualquier duda o problema que puedas tener.
  • Tiene una plataforma tipo C-Panel cómoda e intuitiva. Utilizan Vesta para gestionar los servicios, el cual es realmente fácil de manejar, podemos instalar y configurar todo de manera muy veloz porque es realmente simple y ordenada.
  • Servicios de Hosting especializados. Entre sus productos, Raiola cuenta con hosting especializado para diversos CMS, entre ellos Wordpress por supuesto, también Jommla, Prestashop y Drupal. Lo cual garantiza un mejor rendimiento de tu página.
  • Servidores SSD. Esto tiene que ver con cómo se guarda la información de tus sitios web. Los discos SSD han probado ser mucho más estables y veloces, permitiendo que tus páginas carguen al vuelo.
  • Su especialidad son los servidores VPS: Un servidor Privado Virtual te permite tener varios sitios alojados de forma totalmente independiente, con prestaciones asignadas a cada uno, y sin que ninguno de ellos afecte a los demás. Es un gran apoyo para proyectos web crecientes, o si gestionas varios proyectos. ¡Y los servicios de VPS que ofrece Raiola Networks son excelentes! Ya verás.
  • Certificación SSL: Cada vez es más importante para Google que las web cuenten con los certificados de seguridad, premiando a los que los apliquen en sus web. Afortunadamente con Raiola es un asunto resuelto que puedes contratar de manera automática. Problema resuelto y un boost al SEO.

Planes con Cupón de Descuento Raiola Networks

Para mis seguidores les tengo un buen ahorro del 20% en los planes de hosting optimizado para Wordpress en disco SSD. Si haces clic aquí te llevará directamente al cupón de descuento Raiola que patrocino.

Cabe destacar que otros afiliados por lo general ofrecen hasta un 10% de descuento, y puesto que mi canal ha crecido bastante me han aumentado a 20% el descuento que les puedo ofrecer a mis seguidores… Ni siquiera en la página de Raiola conseguirás un mejor precio. 😉

Además en Raiola Networks se encargan también de manera totalmente gratis, de la migración de tus sitios ya creados, así que no perderás nada y podrás ahorrarte tiempo y dinero cambiando de hosting.

Plan inicio SSD WP

De plano ya te recomiendo que no lo mires mucho a menos que estés muy corto de recursos y tengas planeado crear solamente una web a largo plazo. Ya que éste plan solo te ofrece un dominio. Por lo demás un almacenamiento considerable de 5GB, 100GB de transferencia, 10 cuentas de correo y el uso de 50% de 1 CPU.

Este es un plan ideal para una Pyme o blog personal, tendrás un sitio realmente potente de carga rápida para deslumbrar a tus usuarios.

Plan hosting base SSD WP

Con éste plan te puedes dar por satisfecho en el corto y mediano plazo. Ya que con el obtienes hasta 3 dominios, el doble de capacidad de almacenamiento, transferencia y correos que en el plan anterior, y puedes hacer uso del 60% de un CPU.

Si tienes pensado crear varios blogs o nichos pequeños, éste es tu plan. También si tienes varias empresas y quieres gestionar todas sus páginas en un mismo servidor. Recuerda que estos planes están optimizados para mejorar el rendimiento de wordpress, así que te vendría bien contar con éste.

Plan Medio SSD WP

Es una versión más potente del plan anterior, con el triple de capacidad que en el primer plan, y uso del 70% del CPU. Ahora con éste plan puedes tener hasta 5 dominios. Es perfecto si crees que el plan anterior se queda corto ante tus expectativas de crecimiento web.

Plan PRO SSD WP

Si eres un desarrollador web o un maniático de los blogs y los nichos, cuenta con el plan PRO. Aquí puedes gestionar hasta 30 dominios en un mismo lugar. Raiola incluso te ofrece migrar tus sitios ya creados de forma totalmente gratuita.

Aquí obtienes 30GB de almacenamiento, 500 GB de transferencia, hasta 50 cuentas de correo y el 80% del uso del CPU para ti solito.

¿Qué puedes esperar al contratar los planes de Raiola?

Al comprar cualquiera de los planes antes mencionados, obtienes por su puesto otras prestaciones generales.

Soporte técnico especializado en Wordpres

Esto incluye llamadas telefónicas o  por ticket online al  info@raiolanetworks.es las 24/7, o chatear con el equipo especializado en wordpress de 9:00 AM a 8:00 PM L.V.

En España lo más rápido y cercano es el servicio telefónico aunque también puedes llamar desde cualquier parte del mundo marcando el código español. (+34)982776081. Ten presente que no será una llamada gratuita.

Tecnología de punta para mayor velocidad

Los servidores de Raiola Networks operan con sistemas RAID 10 y discos SSD, que como te mencioné antes, son mucho más rápidos, estables y duraderos. Sus CPU son las grandes bestias de Intel Xeon E5, incluyendo discos especiales configurados y Sistema operativo Linux CentOS. Capaz de operar con PHP7.2 y menores. Aunque tal vez cuando leas esto ya usen tecnologías más avanzadas; pues siempre te ofrecerán lo mejor posible…

Por otro lado manejan un Uptime de 99% garantizado con CloudLinux. Eso significa que pueden asegurarte que tus web se mantendrán online y activas todo el tiempo. Digamos que ese 1% se lo reservan solo por emergencias…

Protocolos de Seguridad constante

No hay nada más molesto que lidiar con spams, malwares, virus y demás. Pero con Raiola Networks no te tienes que preocupar de estos problemas. Aun usando tu cupón de descuento Raiola, podrás disfrutar de sus revisiones regulares y protección antivirus, antimalware, anti hackeos.

Eso sin mencionar los respaldados automáticos y periódicos, la monitorización personal, los servidores DNS Sólidos y geodistribuidos e incluso la protección de los equipos físicos de ataques por fuerza bruta o accidentes.

Crecimiento exponencial garantizado con Raiola Networks

En Raiola puedes contar con servicio Ilimitado de los siguientes productos: Subdominios, bases de datos y cuentas FTP. Evitando cualquier incordio que suelen general las limitaciones de esta clase en otras empresas de hosting.

Al adquirir tu plan se te instalará de manera automática tu wordpress, evitándote retrasos en la creación de tu sitio. Por otro lado puedes elegir hacer uso de Horde, RoundCube o SquirrelMail para alojar tus cuentas de correo.

Opinión Final

Obviamente no soy un juez del todo imparcial, a mí me encanta Raiola Networks. Por ahora sigue siendo una empresa pequeña pero que puede calzar en los zapatos de los grandes. Creo que ese es el quid de su éxito hasta el momento: Su CERCANÍA con los clientes. Te hacen sentir cómodos y en casa. Claro que por lo general no presentan casi problemas, los sitios siempre están activos y van volando hasta con las conexiones más lentas.

Si hacemos una comparativa con otras empresas de Hosting, las ventajas de Raiola serían sus precios (más si tienes mi cupón de descuento Raiola), su atención, la calidad de sus equipos, y la generosidad en sus planes más básicos.

No obstante, sus debilidades están en las cuentas de correo limitadas (esto afecta a las empresas grandes) y la falta de soporte para aplicaciones, aunque esto podría cambiar en el tiempo, así que no lo tomo como un fallo grave.

En general puedo decir con seguridad que Raiola Networks se encuentra en el TOP 5 de las mejores empresas de hosting en habla hispana y que dudo mucho que vayas a quedar insatisfecho con sus servicios.

Paso a paso cómo utilizar tu cupón de descuento Raiola

“Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas sobre Raiola Networks y que aproveches pronto tu cupón de descuento del 20%. En planes de hosting SSD especializados para Wordpress.”