fbpx
Curso de LearnDash #6: Gestionando usuarios y tareas

Curso de LearnDash #6: Gestionando usuarios y tareas

¡¡Hola Te doy la bienvenida al nuevo Curso de LearnDash!!

¡Te gustaría vender lo que sabes? o quizás, ¿haz pensado en poner tu propia academia online de e-learning o aprendizaje en línea? Esto es posible gracias a la masificación de las plataformas LMS, que traducido al español significa Sistema de Gestión de Aprendizaje (Learning Management System)

Y como siempre nuestro fiel compañero WordPress viene en nuestro auxilio, pero esta vez viene junto a la que para mí es la mejor plataforma LMS que existe para WordPress, una poderosa extensión llamada Learn Dash. Gracias a este plugin transformarás tu sitio en una academia digital de conocimientos, pudiendo lograr entre muchas cosas las siguientes:

  • Crear cursos abiertos, privados, de pago, recurrentes (membresías) y gratuitos.
  • Definir puntajes necesarios para la aprobación del curso.
  • Evaluaciones con tiempo y ranking de estudiantes.
  • Barras de progreso para que el estudiante vea el progreso que lleva en el curso.
  • Enviar notificaciones y hacer seguimientos de tus cursos.
  • Muchas otras posibilidades que debes aprender en este curso.
¿Qué aprenderás en esta clase?

Antes de lanzar nuestro curso a la venta de manera oficial debemos asegurarnos que todo funciona de forma perfecta. Para esto la mejor forma es que crees un nuevo usuario y lo asignes a un curso, en otras palabras, que este usuario se transforme en un alumno del curso. Más adelante este proceso será automatizado, es decir, el usuario se registra o compra el curso y automáticamente pasa a ser un alumno del curso.

Además, aprenderás a agregar distintas tareas o trabajos que tiene que hacer el alumno en las lecciones que tu indiques. Estas las podrás aprobar o rechazar de forma que avance o deba repetir la lección.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 10€/mes, haz clic aquí  (sin permanencia y con 7 días de garantía)