Curso de Academia Online con Restrict Content Pro #27: Añadir sección botones de precios a la Home

¿Qué aprenderás en esta clase?

Seguimos personalizando nuestra home con dos bloques creados con Elementor Pro. El primero será un bloque de dos columnas con los precios de nuestra suscripción en diferentes colores. Y el segundo será el bloque de textos que irá justo encima de los botones de suscripción.

Aprenderemos a guardar cada uno de los bloques como plantilla de Elementor lo cual nos generará un shortcode que podremos colocar los textos o los botones de suscripción en cualquier sitio de nuestra web.

Y lo mejor de todo, al ser una plantilla de Elementor cuando lo editemos desde «Elementor – Plantillas guardadas» se cambiará automáticamente en todos los sitios donde hayamos insertado dicho shortcode.

Quizás esto que estás leyendo te está liando más que otra cosa pero te aseguro que en el vídeo lo vemos bien clarito y paso a paso. El potencial que tiene saber utilizar este tipo de «trucos» es alucinante por el ahorro de tiempo que supone.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 15€/mes, haz clic aquí  (sin permanencia y con 7 días de garantía)

Todas las clases del curso: 

Cómo monetizar tu sitio web: