fbpx
Curso de Membresía con Restrict Content Pro #1: Instalar plantilla, plugin y opciones generales

Curso de Membresía con Restrict Content Pro #1: Instalar plantilla, plugin y opciones generales

¡Hola! Sean bienvenidos todos a este nuevo curso para crear sistemas de membresías de pago recurrente con Restrict Content Pro en WordPress. Una membresía es cuando un usuario decide pertenecer a un selecto grupo de consumidores de determinados productos y/o servicios accediendo a numerosos beneficios a cambio de un pago recurrente.

En tu caso probablemente te interese habilitar un sistema de cobros automatizados que se le realicen a tus usuarios de forma periódica (diario, mensual o anual) y tu a cambio le das acceso a contenido exclusivo. Esto lo puedes hacer con el plugin para WordPress Restrict Content Pro que entre sus muchos beneficios permite gestionar miembros, reportes de suscripciones, gestión de descuentos, integraciones y creación de correos personalizados.

¿Qué aprenderás en esta clase?

En esta primera clase instalaremos la plantilla base con la cual trabajaré a lo largo de este curso. También te enseñaré a instalar el plugin y cuáles son sus ajustes generales que debes retocar.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 10€/mes, haz clic aquí  (sin permanencia y con 7 días de garantía)