Curso de My Wp-Ghost

En este Curso de My WP Ghost aprenderemos utilizar este plugin premium que permite hacer más seguro nuestro sitio frente a ataques de hackers mediante redireccionamientos y sin modificar archivos o directorios físicamente.

Tiene más de 100.000 sitios web seguros, más de 1.600.000 protecciones contra intentos de fuerza bruta y más de 9.000 alertas por correo electrónico.

El complemento agrega filtros y capas de seguridad para evitar scripts e inyecciones de SQL, ataques de fuerza bruta, ataques XML-RPC y más.

Cambia y oculta las rutas comunes, los plugins y las rutas de los temas que ofrecen la mejor protección contra los ataques de bots de piratas informáticos. Una vez que se cambian las rutas comunes, todas las rutas comunes se ocultan a los piratas informáticos para proteger todos los complementos y temas.

El complemento funciona con otros complementos de seguridad y agrega una capa de firewall para proteger proactivamente su sitio web de WordPress contra piratas informáticos.

Hide My WP Ghost es compatible con todos los servidores, servicios de alojamiento y también es compatible con WP Multisite.

Más de 90.000 ataques de piratería por minuto afectan a sitios WordPress en todo el mundo, y afectan no solo a grandes sitios web corporativos repletos de datos confidenciales, sino también a sitios que pertenecen a pequeñas empresas, empresarios independientes y personas que tienen blogs personales.

Por lo que protegerse contra estos ataques no es un privilegio sino una necesidad para todo sitio hecho con WordPress.

Todas las clases del curso

Crea tu web en 1 hora

Aprende fácilmente a crear una Web Profesional gratis (deja tu mejor correo y accede al vídeo paso a paso)👇