Curso de Revo – Tienda online con WooCommerce

Aprende a usar desde cero el tema Revo, una plantilla profesional para crear tiendas online con WordPress y WooCommerce.

Este tema es apto para tiendas multicategoría, tienda de moda, tienda de moda infantil, tienda de muebles, tienda de alta tecnología / digital / electrónica, tienda orgánica, tienda de cosméticos, tienda de regalos, tienda de regalos / tarjetas de felicitación / decoración, librería, tienda de relojes, equipo de juego, tienda médica, floristería, tienda de bodas y más.

Revo es extremadamente personalizable con más de 25 diseños de página de inicio únicos, más de 5 diseños específicos para dispositivos móviles, soporte de múltiples proveedores y toneladas de opciones de temas poderosas que le permiten crear y administrar un sitio web de compras en línea con facilidad.

Además, con la nueva importación de demostración con un clic, puede obtener rápidamente un sitio web completo con el aspecto de la demostración en solo unos minutos.

Las principales características de Revo son:

  • Diseño moderno
  • Soporte para plugins multivendedor
  • Fácil personalización con Elementor
  • Responsiva
  • Vista rápida incluida
  • Incluye plugins premium

Nota: los suscriptores de mi Academia tienen acceso al a la descarga y uso de la plantilla WoodMart desde Mi cuenta – Descargas – Plantillas para tiendas online.

Si solo quieres comprar la plantilla puedes hacerlo aquí

Todas las clases del curso:

 

Crea tu web en 1 hora

Aprende fácilmente a crear una Web Profesional gratis (deja tu mejor correo y accede al vídeo paso a paso)👇