Curso de Trucos de Learndash #8: LearnDash Visual Customizer

Hola!! Te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso Trucos de Learndash, donde iremos repasando distintos trucos, tips y consejos muy útiles para crear tu academia en línea usando Learndash.

¿Qué aprenderás en esta clase?

En esta clase aprenderás a usar el addon para Learndash Visual Customizer que te permite personalizar la interfaz de LearnDash LMS o cambiar completamente su diseño de forma visual con unos pocos clics, incluyendo la tabla de contenidos del curso, el perfil, la barra de progreso del curso y los widgets.

Con LearnDash Visual Customizer puedes mejorar el aspecto y la experiencia de usuario de tus cursos LearnDash para asegurarte de que estos tienen éxito.

Características de LearnDash Visual Customizer

  • Seis diseños profesionales. Transforma el aspecto del template por defecto de LearnDash usando uno de los seis templates profesionales prediseñados que incluye LearnDash Visual Customizer.
  • 20+ selectores de color. Cambia cualquier color del diseño por defecto o de los templates prediseñados usando los más de 20 selectores de color disponibles.
  • Funciona con cualquier tema. Usa LearnDash Visual Customizer para personalizar LearnDash con cualquier plantilla de WordPress que estés utilizando.
  • Iconos personalizados. Establece un icono personalizado para cada icono incluido en LearnDash. Asegúrate de que el diseño de los iconos coincide con los contenidos de tus cursos.
  • Nuevos layouts. Muestra el contenido del curso de diferentes formas, incluyendo cuadrícula y un modo especial «línea de tiempo».
  • Nuevos datos del curso. LearnDash Visual Customizer no sólo cambia el aspecto sino que añade nuevas funcionalidades, mostrando datos adicionales sobre los cursos como duración estimada, tipo de contenido, descripción breve y miniaturas.
  • Fuentes personalizadas. Selecciona entre cientos de tipografías y personaliza el tamaño de las fuentes para el contenido de LearnDash.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 15€/mes, haz clic aquí  (sin permanencia y con 7 días de garantía)

Todas las clases del curso:

Cómo monetizar tu sitio web: