Curso de Trucos WooCommerce #33: Categorías protegidas por contraseña en WooCommerce

Hola amigos/as !! Bienvenidos a esta nueva clase del curso Trucos de Woocommerce que estoy seguro que será de mucha ayuda en tu tienda virtual.

¿Qué aprenderás en esta clase?

Veremos como usar el plugin WooCommerce Password Protected Categories que nos permite proteger mediante contraseña determinadas categorías de tu tienda, de forma que puedas dar acceso sólo a algunos clientes a algunos productos protegidos o que sólo quieres vender a mayoristas, etcétera, mientras puedes mantener el resto de la tienda accesible al público.

De esta forma puedes, además de otras funcionalidades, tener ventas al público y a mayoristas en la misma tienda, otorgando por ejemplo un rol específico a los clientes B2B que les dé acceso a productos que no estén accesibles públicamente.

Algunas de sus principales características son:

  • Restringe categorías o subcategorías de WooCommerce mediante contraseña, rol o incluso a nivel de usuarios individuales.
  • Crea una zona privada para cada cliente, para clientes B2B o para miembros.
  • Vende productos privados a cada cliente, protegidos por contraseña o por credenciales de login (nombre de usuario y contraseña de la cuenta de cliente).
  • Una página privada de login dirige a cada cliente a sus productos ocultos o protegidos.
  • Sólo los clientes con la contraseña correcta o con determinado rol tienen acceso a los productos protegidos.
  • Oculta opcionalmente las categorías protegidas en widgets y menús.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 15€/mes, haz clic aquí  (sin permanencia y con 7 días de garantía)

Descarga: el plugin está disponible en Mi cuenta – Descargas – Plugins del curso de Trucos de WooCommerce

Resto de clases del curso

Cómo monetizar tu sitio web: