Curso Gutenberg

Gutemberg es el nuevo editor de WordPress que vio la luz a partir de la versión 5.0. A partir de entonces es el editor con el que trabajamos en nuestras webs por lo que es imprescindible aprender cómo se utiliza y las opciones disponibles.

Como ya habrás comprobado la forma de crear entradas, páginas y otros aspectos ha cambiado bastante pues a partir de ahora deberemos ir construyendo nuestras entradas y páginas utilizando bloques de diferentes contenidos que iremos añadiendo. 

Cada uno de estos bloques tiene sus opciones específicas aunque también hay opciones que se aplican a todos los bloques y que son comunes. Si te gusta WordPress estás “obligado” a conocer el funcionamiento de este nuevo editor. 

En las clases que forman este curso vas a aprender cómo funciona Gutenberg, los bloques que lo componen, siempre ordenados y divididos por categorías, cómo se insertan, se borrar o se transformas. También vemos cómo se pueden mover dentro del mismo documento o crear crear bloques que puedas reutilizar en el futuro y ganar tiempo. 

Si usas WordPress a diario para tus proyectos este es un curso fundamental y básico que debes hacer. 

Recordarte también que una vez que tengas acceso al curso podrás enviar preguntas o dudas que tengas sobre este curso a través del sistema de tíckets.  Estaré encantado de ayudarte. 

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso inmediato a todos los cursos, soporte para dudas y acceso a plantillas y plugins premium.

Todas las clases del curso:

Abrir Chat
1
¿Hablamos?
1. ¿Quieres apuntarte a mi Academia?.

2. ¿Tienes alguna duda sobre los cursos, soporte, ZAPS, licencias, métodos de pago, planes de suscripción, etc.?. Escríbeme. Soy David, estaré encantado de ayudarte.

3. Si no eres alumno necesitas una suscripción activa para enviarme tus dudas de soporte y tener acceso a todos los cursos y recursos.