curso de interlinking seo

Curso Interlinking – SEO

¡[email protected] al curso de Interlinking!

Este es un curso que todos los desarrolladores web y creadores de contenido deberían realizar obligatoriamente, por lo importantes que son las redes de enlaces internos para el SEO de nuestra web.

Ahora, si eres un emprendedor online y estás creando tu propio sitio web, también es muy buena idea que completes este curso para que puedas posicionar tu negocio en buscadores como Google mucho más rápido.

¡Ya verás como te resulta mucho más sencillo de lo que crees ahora!

Una buena estrategia de Interlinking – o red de enlaces- te puede ayudar a elevar el tiempo de visita de cada lector en tu sitio web, lo que potenciará el posicionamiento de tu sitio web de manera rápida y efectiva.

Las campañas de posicionamiento son uno de los aspectos esenciales para conseguir que una campaña de marketing digital tenga el impacto que verdaderamente deseamos.

Comenzamos…

¿Cómo ayuda el Interlinking al SEO de mi WEB?

  • Ayuda a Google a entender de qué forma está organizada la información de tu sitio y te muestra mejor de acuerdo a las búsquedas relacionadas con tu contenido.
  • Ayuda a distribuir el Page Rank que has conseguido con enlaces externos desde otros sitios hasta tu Home
  • Clarifica a Google cuáles son las Keywords – palabras clave – que mejor se ajustan a tu sitio y te muestra en búsquedas que se adapten mejor al contenido que estás mostrando
  • Es importante para crear una red interna que te permita lograr que cada visitante pase más tiempo en tu sitio web – y que finalmente complete el embudo de conversión- 

¿Qué te voy a enseñar en este curso de Interlinking?

  • Te enseño el principio de posicionamiento de acuerdo a los enlaces internos ¿Para qué le sirven a google nuestros enlaces?
  • Te cuento qué tipos de enlaces internos existen dentro de una web y para qué sirve cada uno
  • Te enseñaré a crear y configurar tus enlaces internos de la mejor manera
  • Monitorear el comportamiento de nuestra red de enlaces internos para buscar errores y mejorar constantemente

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso inmediato a todos los cursos, soporte para dudas y acceso a plantillas y plugins premium.

Todas las clases del curso: