fbpx

Curso de Join.Chat – WhatsApp en WordPress

Join.Chat es el plugin para WordPress más completo que existe hoy en día para poder enlazar las comunicaciones de WhatsApp con tu sitio web y, lo mejor de todo, es que es muy fácil de instalar y de usar.

En este curso te enseño a usar WhatsApp con WordPress. Veremos los aspectos esenciales sobre este simple pero poderoso plugin, y también unos cursos más avanzados que te van a ayudar a exprimir el máximo rendimiento a Join.Chat.

Este plugin te permite aprovechar el potencial de tu móvil para convertirlo en un pequeño CRM, que te ayudará a gestionar tu sitio web desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Si en éste momento estás comenzando un emprendimiento digital y te interesa potenciar los servicios de tu web, te recomiendo que completes este curso de Join.Chatcorto con apenas 6 lecciones bastante útiles para aprender a usar una herramienta tan potente como Join.Chat.

La herramienta de Join.Chat te permitirá.

  • Utilizar comunicaciones de WhatsApp en WordPress en tiempo real para ofrecer un servicio de soporte y atención al cliente mucho más eficiente. Algunos ejemplos para que vea su potencial:  podrás recuperar carritos, ofrecer atención personalizada, resolver dudas y ofrecer ofertas.
  • Utilizar herramientas de marketing digital para promocionar tus productos a través de teléfonos móviles. Puedes crear grupos de difusión con llamados a la acción o cupones promocionales muy fácilmente.

¿Qué vas a aprender en este curso de Join.Chat?

  • Empezamos por lo básico: Instalar y configurar el plugin Join.Chat en tu sitio de WordPress. Tendrás configurado tu WhatsApp en WordPress en apenas un par de clics. (menos de 2 minutos).
  • Repasamos las opciones más avanzadas de configuración
  • Te enseño a usar Join.Chat para potenciar el alcance de tu sitio de WooCommerce
  • Te muestro la extensión de plugin Random Phone y para qué sirve
  • Te voy a enseñar cómo utilizar la poderosa extensión CTA extras para crear llamados a la acción para difundir utilizando Join.Chat.

¿Listo?

Vamos a ello…. 

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso inmediato a todos los cursos, soporte para dudas y acceso a plantillas y plugins premium.

Todas las clases del curso:

Cómo monetizar tu sitio web: