Curso Trucos de Divi #13: Divi Supreme Modules parte 1

¿Qué es Divi Supreme y para qué sirve?

Mientras navegaba en Internet buscando herramientas digitales que me permitieran diseñar mi página web de una forma ágil y creativa, me topé con Divi Supreme. te cuento, Divi Supreme es un plugin para WordPress que te hará la vida más fácil al momento de construir tu sitio web, ya que te permite diseñar usando un sistema sencillo en lugar de códigos complejos.

Desde su lanzamiento en el 2018, Divi Supreme se ha destacado por ser un plugin con múltiples características que lo hacen líder en la construcción de páginas web. Lo mejor de todo es que no tienes que saber nada de códigos de programación. 

Personalmente, Divi Supreme me ha servido de maravilla y decidí darme a la tarea de hacer esta reseña para mostrarla, porque estoy seguro que a ti también te servirá.

Es importante resaltar cuáles son los beneficios de obtener la versión Divi Supreme Pro en lugar de la versión de Divi Supreme Gratuita y, créeme, es una herramienta muy completa, liviana y personalizable, por la que vale la pena pagar unos Euros.

¿Cuál es la diferencia entre Divi Supreme Pro y la versión gratuita?

Lo que diferencia una versión de la otra son la variedad de módulos disponibles y extensiones, que se fusionan entre sí para darte una plataforma interactiva mucho más completa.

Sus diseños atractivos, animaciones sutiles y la posibilidad de integrar redes sociales con un par de clics – sólo por mencionar apenas algunas funciones-  te permitirán construir un sitio web de la forma más fácil posible, con una interfaz moderna, sofisticada y sobre todo, práctica. 

¿Quieres saber más sobre Divi Supreme? Te invito a seguir leyendo.

¿En qué tipo de negocios online funciona Divi Supreme?

Divi Supreme es un plugin para WordPress que sirve para ayudar a empresas e independientes a mejorar la calidad de la prestación de sus productos y servicios en línea, brindando seguridad y confianza a los lectores en su experiencia dentro de tu sitio web.

La parte visual juega un papel vital para la maquetación de páginas con Divi Supreme. Es esto lo que hace de este plugin una herramienta especial, con presentaciones únicas y acogedoras para diseñar catálogos de servicios, tiendas en línea, academias online, blogs o cualquier otro tipo de página que puedas monetizar.

Debido a su enorme cantidad de módulos prediseñados, con Divi Supreme puedes crear y personalizar prácticamente cualquier tipo de página web que desees, por lo que no existe una limitante para el tipo de negocio online que quieras crear usando este plugin.

De hecho, Divi incluye más de 190 plantillas precargadas, diseñadas especialmente para cubrir las necesidades particulares de diferentes tipos de páginas o negocios online:

  • Blogs
  • Tiendas online de ropa y calzado
  • Páginas de servicios
  • Agencias de marketing y publicidad
  • Restaurantes y cafeterías
  • Catálogos de fotografía y diseño
  • Revistas
  • Diseño de Interiores y arquitectura
  • Gestión de pagos en línea
  • Otro par de cientos de opciones…
¿Qué aprenderás en esta clase?

Utilizaremos un nuevo y práctico plugin gratuito llamado Divi Supreme, que agregará una serie de nuevos módulos en el Divi Builder clásico. Algunas funcionalidades nuevas son los módulos Flip Box, textos animados, textos con degradados y efectos 3D. En esta primera parte te enseñaré la primera mitad de todos los módulos.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 15€/mes con soporte para dudas, haz clic aquí 

Todas las clases del curso: