Nivel de antigüedad

¿Qué vas a aprender en este curso?

No rows found with tag que_puedes_aprender_en_este_curso

Contenido del curso

Contenido del curso

Acerca de este curso

Acerca de este curso

¿Qué es el nivel de antigüedad?

El nivel de antigüedad es una forma de dar las gracias a todos los que lleváis más tiempo suscritos. A medida que pasa el tiempo y sois más veteranos vais acumulando un nivel más alto.

¿Para qué sirve?

Actualmente, para un par de cosas:

1. Soporte

Cuando recibo una duda a través del formulario de soporte, Gmail me ordena los correos en mi bandeja de entrada en función del nivel de antigüedad. Así pues, cuando empiezo a contestar, lo hago primero a los que lleváis más tiempo por aquí 🙂

2. Nuevos cursos

También tengo en cuenta el nivel de antigüedad cuando proponéis un curso. Así pues, si alguien tiene nivel 4 y otro nivel 8, el segundo tendrá el doble de peso en la votación. Así los más veteranos tenéis más opciones para elegir nuevos cursos y profesores.

Y si se os ocurre alguna cosa más que pueda ofrecer a medida que subís de nivel, será un placer escuchar vuestras ideas 🙂

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.

Aprende fácilmente a crear una web profesional gratis deja tu correo electrónico y accede al video paso a paso