Protección de datos

¿Qué vas a aprender en este curso?

No rows found with tag que_puedes_aprender_en_este_curso

Contenido del curso

Contenido del curso

Acerca de este curso

Acerca de este curso

Ley de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales

Cuantas veces te has preguntado:

¿Cómo va eso de la Ley de Protección de Datos…?
¿De dónde saco los textos…?
¿Todas las empresas llevan el mismo texto?
¿Qué pasa si me pillan?

Pues para que te hagas una idea, esta Ley establece los requisitos y obligaciones en materia de protección de datos en empresas de todo tipo (Autónomos, Asociaciones, Pymes, Comunidades de propietarios…) sobre cómo proceder con la información personal, así como los derechos que asisten a usuarios, consumidores y proveedores.

Por desgracia los ciberataques en España han crecido un *125% en el último año, hasta *40.000 diarios y no es cuestión de tamaño, las pequeñas empresas y autónomos son precisamente los más vulnerables al ciberataque por las repercusiones económicas que derivan de las demandas por parte de aquellos que denuncian el robo de sus datos y por el otro, la multa que conlleva no tener la certificación LOPD.

*Fuente: Cadena Ser


A partir de este momento, no solo podrás tener al día tu certificación de LOPD, además podrás ofrecer a tus clientes este mismo servicio proporcionándoles la confianza, la tranquilidad y la seguridad de que a su Web ya solo le falta destacar sobre el resto.


En cuatronoventa nos encargaremos de todo para ti y tu cliente.

4 Sencillos pasos: contactar, presupuestar, auditoría online y certificación.

Envía un mail a comunicació[email protected] con el código DavidIbizaLOPD21 y recibirás un Ebook con el que poder añadir un plus a tu
trabajo, y le podrás explicar o presentar a tu cliente la parte Legal de su Web, pudiendo incluirla dentro del presupuesto de vuestra Web, si así lo desea vuestro cliente.

Con solo responder a 3 preguntas tú o tu cliente obtendréis un presupuesto sin compromiso en menos de 24h.

Una vez aceptado el presupuesto por escrito, contactamos contigo o tu cliente para programar una auditoría vía Zoom, y en 1 semana máximo, se obtiene la certificación exigida por la Ley española y todos los textos legales de la web.

El presupuesto incluye:

Por una cuota anual, nos encargamos de todo lo referente a la seguridad y protección jurídica de tu web ante el manejo de datos, tú solo
debes ocuparte de hacer la mejor web!.

En cualquier caso, no dudes en contactar y preguntar todo aquello que quieras o necesites saber acerca de LOPD, será un placer atenderte y dar luz a cualquiera de tus dudas.

Hasta pronto!

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.

Aprende fácilmente a crear una web profesional gratis deja tu correo electrónico y accede al video paso a paso