Descuento LearnDash Black Friday

LearnDash es para mi el mejor plugin tipo LMS para WordPress del mercado. Con este complemento podrás administrar todo desde un mismo sitio; desde la creación, el marketing y la venta de los cursos en línea (individual o con membresía) con facilidad.

Estas promociones conviene aprovecharlas si tienes pensado trabajar con el mejor plugin de la actualidad para crear una academia online y vender tus propios cursos con un diseño y funcionalidades profesionales. 

Aprovecha el descuento de LearnDash del 50% en cualquiera de sus tres planes disponibles. Oferta limitada solo a los días 27 (Black Friday) y 30 (Cyber Monday) de diciembre de 2020.

LearnDash Black Friday

En este Black Friday y Cyber ​​Monday, LearnDash ofrece hasta un 50% de descuento en todos sus planes de precios.

Un punto muy importante de este año es que las futuras renovaciones de la liencia de LearnDash se mantendrán al mismo precio que la oferta Back Friday.

Esto no pasaba en otros años donde la primera compra sí era en oferta pero las renovaciones sucesivas eran al precio habitual, bastante más caras. Sin duda, esto esta es una razón de peso para considerar esta oferta como irrechazable.

Oferta Black Friday y Cyber ​​Monday:

PlanesPrecio sin ofertaOferta Black FridayDescuento
Básic$199$99,5050%
Pro$299$149,5050%
Plus$369$184,5050%
learndash black friday

*Estos precios que ves en la foto superior son los precios actuales sin oferta Black Friday ni Cyber Monday.

Como cada año los chicos de LearnDash realizan una oferta en los planes BASIC (válido para 1 dominio) , PLUS PACKAGE (válido para activar 10 dominios) y PRO PACKAGE (te permite activar hasta 25 licencias en dominios diferentes).

learndash black friday

Curso de LearnDash

Si no sabes muy bien qué es LearnDash, cómo usarlo o si, por el contrario, eres un usuario más avanzado he preparado este curso completo explicado paso a paso, totalmente gratis, para que veas todo su potencial y le saques el máximo partido a este fantástico plugin.

En mi Academia también ofrezco un curso de trucos de LearnDash para que puedas profundizar y especializarte en este plugin profesional para crear Academias y vender cursos online. 

Si te suscribes a mi Academia además de tener acceso a este y más de 40 cursos dispondrás de soporte especializado para dudas.

Quién soy

davidibiza quien soy
Este de aquí soy yo. David Sáez es la persona que está detrás. Clica en la foto si quieres saber más sobre mi

¿Tienes dudas?. Escríbeme

    descuento elementor pro

    Cómo ganar dinero con tu web