Divi Supreme: curso gratis y todo lo que necesitas saber

¿Qué es Divi Supreme y para qué sirve?

Mientras navegaba en Internet buscando herramientas digitales que me permitieran diseñar mi página web de una forma ágil y creativa, me topé con Divi Supreme.

Divi Supreme es un plugin para WordPress que te hará la vida más fácil al momento de construir tu sitio web, ya que te permite diseñar usando un sistema sencillo en lugar de códigos complejos.

Desde su lanzamiento en el 2018, Divi Supreme se ha destacado por ser un plugin con múltiples características que lo hacen líder en la construcción de páginas web. Lo mejor de todo es que no tienes que saber nada de códigos de programación. 

Personalmente, Divi Supreme me ha servido de maravilla y decidí darme a la tarea de hacer esta reseña para mostrarla, porque estoy seguro que a ti también te servirá.

Es importante resaltar cuáles son los beneficios de obtener la versión Divi Supreme Pro en lugar de la versión de Divi Supreme Gratuita y, créeme, es una herramienta muy completa, liviana y personalizable, por la que vale la pena pagar unos Euros.

¿Cuál es la diferencia entre Divi Supreme Pro y la versión gratuita?

Lo que diferencia una versión de la otra son la variedad de módulos disponibles y extensiones, que se fusionan entre sí para darte una plataforma interactiva mucho más completa.

Sus diseños atractivos, animaciones sutiles y la posibilidad de integrar redes sociales con un par de clics – sólo por mencionar apenas algunas funciones-  te permitirán construir un sitio web de la forma más fácil posible, con una interfaz moderna, sofisticada y sobre todo, práctica. 

¿Quieres saber más sobre Divi Supreme? Te invito a seguir leyendo.

¿En qué tipo de negocios online funciona Divi Supreme?

Divi Supreme es un plugin para WordPress que sirve para ayudar a empresas e independientes a mejorar la calidad de la prestación de sus productos y servicios en línea, brindando seguridad y confianza a los lectores en su experiencia dentro de tu sitio web.

La parte visual juega un papel vital para la maquetación de páginas con Divi Supreme. Es esto lo que hace de este plugin una herramienta especial, con presentaciones únicas y acogedoras para diseñar catálogos de servicios, tiendas en línea, academias online, blogs o cualquier otro tipo de página que puedas monetizar.

Debido a su enorme cantidad de módulos prediseñados, con Divi Supreme puedes crear y personalizar prácticamente cualquier tipo de página web que desees, por lo que no existe una limitante para el tipo de negocio online que quieras crear usando este plugin.

De hecho, Divi incluye más de 190 plantillas precargadas, diseñadas especialmente para cubrir las necesidades particulares de diferentes tipos de páginas o negocios online:

  • Blogs
  • Tiendas online de ropa y calzado
  • Páginas de servicios
  • Agencias de marketing y publicidad
  • Restaurantes y cafeterías
  • Catálogos de fotografía y diseño
  • Revistas
  • Diseño de Interiores y arquitectura
  • Gestión de pagos en línea
  • Otro par de cientos de opciones…

En este vídeo aprenderemos que es Divi Supreme, las ventajas que ofrece a los diseñadores web en Divi y finalmente aprenderemos como usar este fantástico plugin que lleva a Divi al siguiente nivel. Veremos los siguientes temas:

  • Divi Supreme gratis vs Divi Supreme Pro
  • 10 razones para usar Divi Supreme Pro
  • Módulos de Divi Supreme
  • Programar visibilidad de contenido
  • Habilitar Shortcodes de biblioteca
  • Habilitar opción Leer Más
  • Crear increíbles popups

Contenido del curso:
1.
00:00 Divi Supreme gratis vs Divi Supreme Pro
2.
17:37 10 razones para usar Divi Supreme Pro
3
. 24:40 Módulos de Divi Supreme
4.
1:59:39 Programar visibilidad de contenido
5. 0
2:02:23 Habilitar Shortcodes de biblioteca
6. 0
2:09:04 Habilitar opción Leer Más
7. 0
2:15:07 Crear increíbles popups

Ventajas de implementar Divi Supreme en tu sitio web

Sé muy bien que existen decenas de maquetadores Drag & Drop en el mercado, pero estas son ventajas únicas que consigues al contratar Divi Supreme

Este fantástico plugin te permite agregar muchas funcionalidades para que puedas crear un sitio web sorprendente y completamente único (ya hemos hablado bastante sobre la importancia de ser innovador en este negocio).  A continuación, voy a mencionar los beneficios que posee Divi Supreme Pro al momento de agregarlo a tu WordPress. 

Optimización SEO

Entre sus mejores cualidades está optimizar tu sitio web para motores de búsqueda, ya que sabemos lo importante que es mantener siempre tu contenido en los primeros sitios de los buscadores.

Recuerda: mejor posicionamiento = más conversiones.

Liviano

A diferencia de otros plugins de creación de páginas web, Divi Supreme se caracteriza por la carga rápida de sus funciones, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo para que el usuario no tenga que esperar tanto para poder ver el diseño web una vez terminada la instalación… ¡sólo tomará un par de minutos!

Módulos

Su sistema de carga a través de módulos te garantiza una instalación rápida, eficiente y multitareas para acceder al contenido de tu web a través de divertidas animaciones.

Los módulos son totalmente atractivos para los robots de los buscadores, ahora optimizados para dispositivos de escritorio y dispositivos móviles de pantalla, es decir, tu diseño web lucirá perfectamente bien, sin importar en qué tipo de dispositivo sea vista.

Soporte 

Su servicio de soporte es de primera clase. Cuando compras tu licencia de Divi Supreme, tendrás acceso a soporte técnico siempre que lo necesites, sin importar el día, ni la hora, el personal de atención al usuario estará disponible en el momento que se te presente cualquier dificultad. 

También, tendrás acceso a toda la documentación correspondiente a Divi Supreme a través de un blog, donde van publicando contenido variado para ayudarte a sacar el máximo provecho a esta valiosa herramienta de diseño web.

Es importante mencionar que esta ventaja sólo está presente en la versión Pro (paga)

Actualizaciones 

Éstas se ejecutarán totalmente gratis siempre que tu licencia esté vigente. De esta forma, se garantiza la seguridad y estabilidad del plugin, año tras año. 

Un aspecto muy importante que hay que tomar en cuenta es que las personas que conforman el equipo de Supreme se basan en los comentarios de los clientes para realizar sus actualizaciones.

Se toman el tiempo de escuchar a su comunidad para conocer las tendencias del mercado y de esta manera, adaptar las actualizaciones a las necesidades del mercado. 

Personalizable

Divi Supreme te permite personalizar al máximo tu sitio web, ya que su parte estética es una de las ventajas que ofrece este plugin. Divi es un excelente consultor visual y, junto a sus módulos orientados a mejorar el diseño, te ayudará a crear una página web que captará de inmediato la atención de tus visitantes. 

Maqueta sin códigos

Este es, sin duda, uno de los privilegios que disfrutarás instalando el plugin de Divi Supreme para WordPress. No se requieren códigos complejos como HTML, Javascript, CSS ni mucho menos ser un experto en creación de páginas web. 

Sólo tendrás que usar los controles que se te otorgarán en cada módulo, arrastrar y soltar; acelerando el proceso y viendo en tiempo real todos los cambios reflejados en tu sitio web. ¡Es fantástico!

Comunidad activa

El plugin de Divi Supreme tiene muchísimas descargas y una calificación casi perfecta donde los usuarios dejan sus comentarios positivos, comparten preguntas e inquietudes dentro de la comunidad de Divi y Elegant Themes.

Además, tendrás acceso a una gran comunidad de Facebook y también a una sección de F.A.Q. donde podrás despejar tus dudas al ver las preguntas más comunes y sus respuestas al instante. 

Facilidad 

Así que si eres un diseñador web, Divi Supreme es una gran inversión: va a facilitar tu trabajo, hará que tus diseños sean originales ya que tendrás acceso a todos los complementos que Supreme le da a Divi. 

Recuerda que al adquirir la licencia de Divi Supreme obtendrás una excelente herramienta que te destacará del resto de diseñadores web, te ahorrará tiempo en la instalación, te otorgará derechos de desarrollador automáticamente, y por último (y no menos importante) mejorará la experiencia del usuario. 

¡Recuerda!

Construir mejores páginas se traduce inmediatamente a cobrar tarifas más altas a cambio de tu trabajo.

Planes y Precios de Divi Supreme

Sus planes de suscripción tienen precios módicos para que disfrutes de las utilidades que Divi Supreme Pro trae a tu sitio web. La verdad es que, a cambio de todo lo que ofrecen, comprar la licencia de Divi Supreme me parece una ganga.

Sin complicaciones, con módulos prácticos para instalar rápidamente las funciones del plugin y muchas más actualizaciones a tu alcance para crear tu sitio web de alta calidad.

¿Cómo se paga?

Los planes de suscripción a Divi Supreme son variados. Hay desde $40 y van ascendiendo acorde la membresía que elijas. 

Por ejemplo, si deseas obtener un plan personal, profesional o uno para agencias, si eres el propietario de un sitio web, Divi Supreme te brindará una licencia de por vida. 

Ya que te he contado sus múltiples beneficios, te diré el valor que que debes pagar para tener una de las mejores herramientas de diseño web.

Planes de Suscripción

Hay tres planes disponibles para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu sitio web. Además de los beneficios que vas a adquirir con el plan seleccionado, recibirás a cambio:

  • Un plugin liviano
  • Contenido que atrae a los robots de los buscadores
  • Módulos optimizados y ajustables a todo tipo de dispositivo móvil
  • Soporte de primera clase
  • Documentación
  • Acceso al Blog

curso de divi supreme DavidIbiza

Plan Personal

Este plan tiene un valor de $40 anuales. Dentro de este paquete está incluido:

  • Un sitio web
  • Un año de soporte premium
  • Un año de actualizaciones
  • Recibe un 30% de descuento al renovar tu licencia anual
  • 44 módulos nivel premium
  • 7 extensiones premium
  • ¡Y muchas más actualizaciones entrantes!

Plan Profesional

Este plan tiene un valor de $79 anuales. Dentro de este paquete está incluido:

  • Sitios webs de forma ilimitada
  • Un año de soporte premium
  • Un año de actualizaciones
  • Recibe un 30% de descuento al renovar tu licencia anual
  • 44 módulos nivel premium
  • 7 extensiones premium
  • ¡Más actualizaciones entrantes!

Plan Agencia

Este plan tiene un valor de $199 anuales y está ofreciendo actualmente una licencia para toda la vida bajo una promoción que está por tiempo limitado y puedes obtener dirigiéndote a la página principal de Dive Supreme

Dentro de este paquete está incluido:

  • Acceso a sitios web ilimitadamente
  • Soporte premium de por vida
  • Actualizaciones de por vida
  • 44 modulos premium 
  • ¡Y más actualizaciones por venir!

Preguntas frecuentes sobre Divi Supreme

  • ¿Puedo usar dominios de forma ilimitada?

Sí, siempre y cuando adquieras el plan de negocios.

  • ¿Añadirán constantemente nuevas funciones y/o características?

Sí, Divi Supreme seguirá trabajando fuertemente no solo para la entrega de nuevas características en las próximas actualizaciones, sino también para garantizar la compatibilidad en todas las actualizaciones del plugin.

  • ¿Qué costo debo asumir al momento de renovar mi plan?

El sistema te ofrece un 30% de descuento Divi Supreme nivel Pro.

  • ¿Es posible seguir usando mi licencia expirada de Divi Supreme?

¡Por supuesto que sí! Todo tal cual lo ves, seguirá funcionando. La única diferencia que notarás será el soporte, las actualizaciones y el acceso a la Divi Supreme Pro ya que sí ameritan la renovación para activarse. 

Puede que al pasar de los días dejen de funcionar en cualquier momento, lo que sí necesitarás será de la renovación inmediata de tu licencia para que sigas aprovechando las constantes actualizaciones disponibles en Divi Supreme Pro para hacerlas compatibles. 

  • ¿Cuáles son los medios de pago válidos?

Puedes usar Stripe, PayPal o cualquier clase de tarjeta de crédito para comprar tu licencia Divi Supreme Pro.

  • ¿Es posible vender Divi Child Theme con Divi Supreme?

Si estás interesado en venderlo, puedes ponerte en contacto con el personal de la página oficial ya que no está permitido incluir Divi Supreme Pro dentro de tu Divi Child Theme.

¿Merece la pena invertir dinero en aplicar Divi Supreme a tu sitio web?

¡Absolutamente! 

Divi Supreme es el mejor plugin del mercado para convertirte en un experto diseñador de páginas web sin haber pasado cientos de horas estudiando programación. 

Sin códigos de programación, sin descargas eternas ni dificultad para ejecutar los módulos y extensiones que te permiten hacer maravillas para crear un sitio web que atraerá como un imán a miles de visitantes.

¿Qué estás esperando para sorprender a tus clientes con un diseño web de alta gama? Les encantará el diseño elegante y multifuncional de tu sitio web. Este plugin es digno de 5 estrellas. 

Comparativa Divi Supreme Gratis vs Divi Supreme Pro

¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la versión Pro?

Ambas versiones funcionan muy bien. Sin embargo, si necesitas un complemento Divi a nivel profesional, deberías considerar la versión Pro, que ofrece los módulos y extensiones ideales para acelerar tu flujo de trabajo. 

Te hace la vida más fácil, al igual que la versión gratuita, pero con más variedad de funciones para darle completa libertad a tu creatividad para diseñar la mejor versión de tu sitio web. 

Funcionalidades de Divi Supreme

Listo, ya te he puesto en contexto sobre las ventajas y precios de Divi Supreme, pero es momento de entrar en materia. Vamos a analizar cada uno de los módulos y extensiones que hacen de Divi Supreme el plugin de diseño web más popular para WordPress.

Cada función es especial e inigualable en comparación a las demás herramientas de diseño existentes en el mercado, en su mayoría no aptas para quienes no son expertos en el tema de construcción de sitios webs.

curso de Divi DavidIbiza

Módulos

Tal y como lo mencionaba más arriba, los módulos creativos son los que activan las funciones dentro del plugin de Dive Supreme. 

Son +40 módulos y siguen en aumento para optimizar tu sitio web, al tiempo que te suministra todo lo que necesitas para que sea increíble y, lo que más me gusta, sin ningún esfuerzo. 

Estos son los que me parecen más interesantes:

Gradient Text

Al utilizar esta herramienta de degradado de fondo incorporada de Divi, obtendrás texto degradado sin ningún tipo de codificación. 

Flipbox

Con más de 15 efectos para elegir, ahora es posible crear contenido interactivo genial que se puede voltear con tan sólo un clic.

Facebook Like Button

Gracias a este módulo podrás agregar un botón “Me gusta” de Facebook en tus publicaciones para que tus visitantes se animen a interactuar, recomendar o compartir tu contenido en la red social. 

Con sólo un clic en el botón, le darán “Me gusta” a partes del contenido en tu sitio web y las compartirá en Facebook, como también estará disponible el botón “Compartir” justo al lado de “Me gusta” para que tus visitantes agreguen comentarios que se pueden personalizar con quiénes serán compartidos. 

Facebook Feed

Agregar el “Feed” de tu página de Facebook de manera fácil y práctica, sin tener que insertarlo nuevamente cada vez, lo convierte en uno de mis módulos favoritos para integrar diferentes canales.

Contact Form 7

Con el formulario de Contacto Supreme 7, puedes seleccionar tu formulario de contacto de la lista desplegable sin tener que ir y venir cambiando entre el Constructor Visual y la página de configuración del Formulario, 

Solamente tienes que copiar el shortcode e ir agregando al módulo Divi Code. Ahora, diseñar tus campos de entrada, botones, etiquetas, validación, y mensajes de error será mucho más sencillo.

Embed Google Map

Para insertar un mapa de Google, este módulo lo hará por ti fácilmente. Quedará tan bien integrado en tu sitio Divi que no tendrás que preocuparte por nada. Es una increíble herramienta para facilitar datos sobre tu ubicación. 

Glitch Text

Este módulo te permite crear un estilo único en tu sitio web, dándole al texto un efecto de falla que puede ser bastante ameno. Te recomiendo usarlo sin excederte. 

Icon Divider

Ahora será más sencillo crear un divisor de íconos organizado. Con su gran variedad de estilos de bordes podrás elegir el que más te guste.Puedes ubicar un ícono entre los divisores o alinearlos para que se adapten a tu diseño.

Image Text Reveal

Al momento de pasar el cursor sobre la imagen, verás una diapositiva superpuesta desde la izquierda para ocultar la imagen con el texto revelador y cuando te alejes, el movimiento de la imagen se saldrá de tu vista hacia la derecha. Es una animación bastante divertida. 

Typing Effect

El efecto de escritura es muy divertido y creará un efecto agradable en tu sitio web. Escribe el texto que quieras mostrar y aparecerá letra a letra como si lo estuvieses escribiendo en tiempo real como una máquina de escribir. Con la ayuda de este módulo, podrás escribir oraciones automáticamente y luego, las elimina para escribir la siguiente oración.

La rapidez de la aparición de las letras la puedes configurar en ajustes, al igual que el retroceso. Además, se puede ralentizar antes de comenzar una oración, configurando la animación para que se repita infinitamente o lanzar de manera aleatoria el orden de las oraciones. 

Price List

Crear una lista de precios atractiva para tu negocio con un par de clic es una maravilla. Ideal para hacer menús, catálogos, listas de productos y/o cualquier otra lista de artículos que desees publicar en tu sitio web. 

Shuffle Letters

Con este efecto, escribes el texto que quieras mostrar y se mezclará letra por letra en texto aleatorio antes de revelarlo. Puedes modificarlo en configuración para ajustar la velocidad de la reproducción aleatoria, la duración y el texto a publicar. 

Business Hours

Aquí es posible confeccionar un horario organizado y con excelente impacto visual para que tus clientes sepan la disponibilidad horaria de cada uno de tus servicios ofertados. 

Icon List

Este módulo es para crear hermosas listas con funcionalidades tales como: descripción de las herramientas al pasar el mouse, elementos atractivos del menú de lista de verificación o pie de página con íconos y más. 

Animated Gradient Text

Conviértete en el mejor diseñador web creando un texto degradado animado y divertido en tu sitio web con este módulo Divi. 

Mask Text

Divi Supreme se caracteriza por brindarte módulos que te permiten además de crear divertidos diseños, captar la atención de tus visitantes web. Enmascara tu texto con cualquier imagen para lograr un efecto genial.

Card Carousel

Creativo, personalizable y simplemente hermosa combinación de textos, enlaces, insignias e imágenes en un control deslizante de carrusel que puedes diseñar ilimitadamente en presentaciones de cuadros de luz y video. 

Shapes

Las formas constituyen un papel importante dentro del diseño. Es por eso que el módulo de Shapes se encargará de mejorarlos sin necesidad de utilizar archivos de imágen o códigos personalizados. 

Text Rotator

Tal como su nombre lo indica, este módulo rotador de texto toma cualquier texto y rota las diferentes frases que crearán titulares llamativos para los visitantes de tu sitio web. Podrás elegir tu efecto favorito entre 36 animaciones disponibles para resaltar tu mensaje. 

Block Reveal Image

El efecto muestra primero un elemento de bloque decorativo dibujado y luego, comienza al reducir su tamaño, descubrirás la imagen que está debajo. Son 4 tipos de animaciones disponibles para que elijas la que más te guste. 

Lottie

Me encanta este módulo porque es excelente para agregar animaciones luminosas para tu sitio web, lo que elevará al máximo la calidad de tu sitio web, haciendo que luzca divertida e innovadora. Créeme, esto es algo que le gusta mucho a los lectores. Antes, incluir este tipo de animaciones te podía costar un ojo de la cara, pero ahora solo tienes que contratar Divi.

Divi Supreme Pro

Lo que hace posible que este módulo funcione es la biblioteca de animaciones que utiliza, e incluye miles de emocionantes animaciones realizadas por los mejores diseñadores profesionales de páginas web del mundo.  Una vez más, con un par de clics, puedes elegir fácilmente una animación que se ajuste a tu sitio web y que los clientes también podrán apreciar a ingresar. 

 

Text Notation

Divi Supreme no dejará de sorprenderte con los múltiples efectos que posee para atraer la atención de tus visitantes a la página.

Al cambiar la apariencia y sensación de textos con su versión de animaciones de trazos hechos a mano, de los cuales podrás elegir entre 7 estilos, darás un estilo original al aspecto de tu sitio web. 

Text Divider

Este módulo divisor de textos incluye muchos estilos de bordes a elegir. Es posible colocar un texto entre los divisores o también, alinearlos para que se ajusten a tu diseño. 

Supreme Image

Es una herramienta que te permitirá transformar una imagen usando 3D. Puedes girar la imagen cuantas veces desees y ¡sin codificar! Sumado a eso, agrega un popup de video compatible con: YouTube, Vimeo y Dailymotion. 

Facebook Comments

Los comentarios de una comunidad no se pueden ignorar porque pueden ser una excelente herramienta de testimonio. Agregarlos de Facebook a cualquier lugar de tu sitio web le permitirá a tus visitantes comentar, leer y compartir opiniones usando su cuenta de Facebook. 

Facebook Embed

Todo es más fácil cuando insertas una publicación o video en cualquier publicación o página de Divi. Sólamente tienes que copiar y pegar la publicación o video de Facebook en el campo de entrada del enlace y ¡listo! 

Ya no tienes porqué preocuparte por perder el tiempo colocando scripts en cola y esperar que funcione. Divi lo hace en un abrir y cerrar de ojos.

Text Badges

Esto mostrará una insignia antes o después del texto. Es una forma excelente de mostrar una insignia de texto de forma destacada.

Twitter Timeline

Una vez más, crear e incrustar una red social como Twitter Timeline Feed es más fácil y sin códigos complejos. 

Floating Multi Images

Una magnífica forma de mostrar varias imágenes a los visitantes de tu sitio web es mediante este módulo. Te permite cambiar de orientación cada animación ya sea hacia arriba/ abajo o hacia la izquierda/ derecha.

Star Rating 

Imprescindible para todos los sitios Divi y propietarios de sitios web. Es una característica muy importante para el objetivo de ganar la confianza de tus visitantes. El módulo de clasificación por estrellas se creó teniendo en cuenta el esquema de Google y es totalmente personalizable. 

Image Hover Reveal

Cuando pases el cursor sobre la imagen, notarás la imagen superior cortada en 5 pares y relevando la imagen nuevamente con una animación ampliada. Puedes elegir entre 4 tipos de animaciones disponibles. 

Image Carousel

La forma más auténtica y hermosa de crear un carrusel de imágenes es con la ayuda de este súper módulo. Esta función es perfecta para mostrar un conjunto de imágenes, piezas de portafolio y logotipos de forma alternada sin ocupar mucho especio en tu sitio. Además puedes personalizar el estilo, tamaño, animación, etc.

Curso de divi supreme

Tilt Image

Este efecto de inclinación responde al movimiento del mouse. Al aplicar un ícono o texto superpuesto a la imagen, darás una mejor visibilidad. 

Dual Heading

Aquí viene lo mejor: Ampliar el diseño del texto del encabezado con colores, fuentes y otras personalizaciones de texto para crear una atrayente tipografía. Viene con texto antes, en el medio y después. Puedes diseñar una palabra en particular en el título dándole una fuente y color diferente ¡cada vez que quieras!

Caldera Forms

Puedes seleccionar tu formulario de contacto de la lista desplegable sin tener que ir y venir cambiando entre la página de configuración Visual Builder y Caldera Forms para copiar el shortcode y agregarlo al módulo Divi Code. 

Ahora, inspírate en el diseño de tu título, cuerpo, regla horizontal, etiquetas, descripción de campo, entrada, área de texto, selección, marcador de posición, botón de envío y muchísimos más. 

Scroll Image

Con este módulo puedes hacer que las imágenes se desplacen hacia arriba o abajo cuando el usuario toque la imagen. 

Image Hotspots

Brindar más información a los visitantes nunca está de más. Con este módulo, puedes agregar tantos puntos de acceso a tu imagen como quieras. Lo que más me llama la atención, son las numerosas opciones de personalización que incluye. 

Supreme Button

Te permite tener dos botones con un texto de separación entre ellos. Dispone de 29 tipos de animaciones de desplazamiento de botón y 15 tipos de desplazamiento de ícono para elegir, cuadros luminosos o videos que admite YouTube, Vimeo y Dailymotion.

Adicional a eso, trae disponible información sobre herramientas para ambos botones, agrega un enlace tipo URL que también admite correo electrónico, URL, teléfono, SMS, Facebook Messenger, Skype, WhatsApp y Telegram. 

Block Reveal Text

Este efecto primero muestra un elemento de bloque decorativo dibujado y luego, cuando comienza a disminuir su tamaño, sale a relucir el texto que está debajo. Disponible 4 tipos de animaciones para elegir tu favorita. 

Before-After Image Slider

Sencilla función pero muy útil ya que te permite mostrar las versiones de antes y después de cualquier imagen con tan sólo deslizar el puntero sobre ellas. Esto permitirá al usuario comparar dos imágenes al mismo tiempo de forma dinámica. 

Masonry Gallery

Exhibe tus imágenes como una galería de arte. Tu portafolio se verá con más estilo ofertando tus servicios como diseñador web, fotógrafo, etc. 

Breadcrumbs

Aquí puedes mostrar una representación jerárquica de los enlaces de navegación y hacer que tu sitio web sea aún más fácil de seguir, agregando rutas de navegación para optimizar la experiencia del usuario y de esta manera mejorar el SEO. 

Extensiones 

Las extensiones cumplen un papel de apoyo hacia los módulos y mejoran la experiencia del diseñador.  Tendrás acceso a extensiones únicas y muy útiles que te ayudarán a cambiar la forma de crear con Divi Supreme Pro.

Divi Supreme plugin

Divi Scheduled Element

Una solución completa para ocultar o mostrar elementos en tu Divi con configuraciones avanzadas. 

Divi Easy Theme Builder

La forma más sencilla y rápida de mejorar tu encabezado en Divi, agregando opciones útiles que faltan en Theme Builder para el encabezado como reducir, deslizar el logotipo, etc.

Divi Popup

Crear Popup es posible con cualquier diseño de biblioteca y junto a funciones tales como: el método de activadores emergentes, animaciones y ¡más!

Divi Library Shortcodes

Esta extensión agregará una nueva columna de shortcode a tu página de Biblioteca Divi. 

Divi Library Widget

En algunos casos, queremos agregar módulos Divi directamente dentro del widget de la barra lateral y con esta extensión puedes agregar cualquier diseño de Biblioteca Divi a tu área de widgets.

Divi Readmore Content

Esta extensión permite que al agregar bloques largos de texto, se puedan contraer o expandir con enlaces de “Leer más” y “Cerrar”. Aplica únicamente para módulos de texto, blogs y Llamados a la Acción.

Conclusión

Después de probar ambas versiones (la gratuita y la Pro) en profundidad, estoy completamente seguro que Divi Supreme es un complemento muy útil en cada una de sus características. Incluso, puedes ver un abrebocas de algunas de sus funciones antes de adquirir la versión premium.

Tanto los módulos como las extensiones son realmente interesantes y si creas muchos sitios, el plugin te proporcionará directamente a tus manos una valiosa herramienta para diseñar tu sitio web.

¡Y aún hay más! Lo que la hace única e inigualable son la mayoría de las opciones/efectos de diseño bastante simples de agregar usando un poco -o casi nada- de códigos.

Si por algún motivo te encuentras perdido (algo que sería muy inusual) tendrás un abanico de documentos y acceso a un blog disponibles en la comunidad de Divi Supreme, para resolver cualquier duda e inquietud.

El precio sigue siendo asequible en cualquiera de los planes que elijas. Divi Supreme es, a nivel mundial, un complemento genial que merece una muy buena inversión. Su sistema de actualizaciones podrá seguir dando buenas sorpresas en un futuro cercano. 

Sigue aprendiendo:

Diez razones para usar Divi Supreme

Divi Supreme gratis vs Divi Supreme Business

Consigue Divi aquí:
► – 20% descuento plan desarrollador (PAGO ANUAL)
– 20% descuento plan lifetime (PAGO ÚNICO)

►►Accede a todos mis cursos con soporte para dudas así como a este plugin en mi Zona Premium: https://www.davidibiza.com/planes

Crea tu web en 1 hora

Aprende fácilmente a crear una Web Profesional gratis (deja tu mejor correo y accede al vídeo paso a paso)👇