IMPERION: El mejor tema para sitios corporativos

IMPERION: El mejor tema para sitios corporativos

Elegir una tema para un proyecto en WordPress nunca es una tarea sencilla, primero hay que buscar entre los temas gratuitos considerando que casi siempre tienen grandes limitaciones y después buscar entre los temas de pago procurando que nuestra inversión valga la pena y el tema valga cada centavo de lo que costo.

Y es que la lista de requerimientos que debería cubrir un tema no es corta debería: ser responsivo, amigable con SEO, totalmente personalizable, compatible con algún constructor visual, compatible con WooCommerce sin olvidar que debería ser multiproposito para que se pueda usar en varios proyectos web sin importar su naturaleza.

Tomando un cuenta todo lo anterior Imperion es una gran elección ya que nos brinda una gran flexibilidad a la hora de crear nuestra web y es que no importa tu experiencia al manejar WordPress, si eres principiante puedes usar uno de sus skins solo cambiando el contenido para tener tu sitio web funcional y si eres usuario avanzado puedes crear desde cero y personalizar cada aspecto de tu web.

A lo largo del presente articulo listaremos sus principales características y ventajas respecto a otros temas que lo convierten en una gran inversión.

1. Instalacion automatica

Imperion incluye un asistente para instalar todos los plugins que requiere para funcionar correctamente de forma automática, también al momento de instalar se puede seleccionar un skin para definir la apariencia de nuestro sitio y contenido de ejemplo para tener una web funcional después de la instalación.

2. Plugins

Imperion viene con decenas de plugins para hacer de todos tipo de tareas desde revolution slider para crear sliders para nuestro sitio pasando por plugins para hacer servicios, proyectos, popups, etc. Hasta Elementor con decenas de bloques adicionales premium para poder construir nuestras paginas y entradas.

3. Personalización

Podemos personalizar el tema para adaptarlo a nuestras necesidades desde: definir logo, colores, fuentes, animaciones, menús, etc. Todo lo necesario para que puedas darle una imagen propia a tu sitio web diferenciandolo por completo de la plantilla original, ya sea usando un skin y solo cambiando un contenido por otro o creando desde cera cada pagina y entrada que formara parte de tu proyecto en la web. 

4. Ahorro de tiempo

Gracias al poderoso sistema de plantillas que Imperion trae incorporado podrás reducir considerablemente tus tiempo de trabajo reutilizando elementos como cabeceras, pies, secciones y otros elementos entre tu sitio y entre otros sitios que estés realizando

5. Otras ventajas

Imperion también tiene otras características importantes como lo son: decenas de widgets personalizados, fuerte integración con WooCommerce lo que incluye una amplia gama de shortcodes y total compatibilidad con plugins de traducción entre otros aspectos mas.

Sigue aprendiendo con los cursos de la Zona Premium. Puedes darte de alta por 10€ al més aquí. Incluye acceso a los cursos, descargas de temas, plugins premium y soporte directo conmigo para dudas.

Por todas estas razones Imperion es una excelente alternativa para crear sitios web de negocios. En el siguiente vídeo podrás ver mas afondo todas estas características del momento de la instalación del tema.