Insertar código en una entrada de WordPress – Enlighter

Insertar código en una entrada de WordPress – Enlighter

Este tutorial sobre cómo añadir código a un post de WordPress está indicado para aquellos desarrolladores web, bloggers o usuarios de WordPress que quieren insertar código en sus tutoriales pero que buscan una forma más bonita y profesional de mostrarlo.

Con el plugin Enlighter verás qué fácil es hacerlo y qué resultón que queda nuestro código a partir de ahora.

Plugin oficial: Enlighter

Una vez instalado el plugin y con dos clics para configurarlo podrás copiar y pegar cualquier tipo de código consiguiendo un resultado muy profesional.

Aparte de añadir espaciado por línea de texto, se puede insertar código fuente como si hubiera sido sacado de un editor: posee diferenciación por colores, líneas numeradas y sangría en ciertas líneas para que el código se vea con mucho más orden.

Si necesitas un hosting para tu blog o tu web, aprovecha esta oferta ahora: cupón 20% de Raiola Networks y ahórrate un buen dinero. Aquí te explico paso a paso cómo hacerlo: contratar hosting Raiola paso a paso

 

El plugin Enlighter añade en la barra de herramientas del editor de texto del post un botón con el siguiente icono que al pulsarlo abre una ventana modal para que introduzcas el código que quieres insertar en la entrada.

✔️ SIGUE FORMÁNDOTE EN: https://www.davidibiza.com/ ✔️

👉🏻 CURSOS COMPLEMENTARIOS QUE TE IRÁN MUY BIEN:

✔️Curso de WordPress Intermedio

✔️Curso de Woocommerce

✔️Curso de SEO Intermedio

✔️Curso de Tienda Online con Storefront

✔️Curso de Google Analytics

Más tutoriales de WordPress aquí:

Prueba 12 clasesde la Zona Premium (gratis)

Directas a tu email 🚀

Muchas gracias por suscribirte. Tendrás noticias mías por correo en breveRevisa, por favor, tu bandeja de spam o correo no deseado si en unos minutos no has recibido mi email.¡Seguimos!​David