Login Hero Customizer – Personaliza la pantalla de login de tu sitio WordPress

La personalización es seguramente una de las tareas mas llamativas a la hora de construir un sitio web en WordPress y es que mediante ella podemos cambiar la apariencia de nuestro sitio web para adaptarla a nuestra imagen corporativa o simplemente a nuestro gusto

Una de las áreas de nuestro sitio web que poco suelen personalizarse es la pantalla de login que nos permite iniciar sesión en nuestro sitio web para entrar a la parte administrativa y se debe principalmente a que existen pocos plugins para hacer esta personalización y a continuación hablaremos del que para mi es el el mejor

Este plugin nos permite hacer un cambio completo de la pantalla de login lo que incluye personalizar por completo la apariencia de:

  • Fondo de pantalla
  • Logotipo
  • Formulario
  • Botones
  • Textos
  • Animaciones
Sigue aprendiendo con los cursos de la Zona Premium. Puedes darte de alta por 15€ al més aquí. Incluye acceso a los cursos, descargas de temas, plugins premium y soporte directo conmigo para dudas.

En el siguiente vídeo veremos a fondo como usar esta fantástica herramientas para que le puedas dar tu toque especial a la apariencia de la pantalla de login de tu sitio web.

¿Aún no tienes Login Hero ? Puedes ver todas sus características y precio desde aquí https://1.envato.market/Qv4za o descargarlo gratis desde mi zona premium en www.davidibiza.com en su última versión.

►Suscribirse Zona Premium davidibiza.com: https://www.davidibiza.com/planes/

descuento elementor pro

Cómo ganar dinero con tu web