Microblog

18-02-2020

He añadido dos nuevas licencias para los suscriptores del plan anual.

Licencia GeneratePress Pro (plugin – anual – individual). GeneratePress Pro es la plantilla que utilizo muchos de mis proyectos propios y para clientes. La suelo usar cuando voy a trabajar con Elementor Pro. Davidibiza.com está construida con la plantilla GeneratePress.

Destaca por las siguientes características:
– Es una plantilla ligera y rápida
– Tiene un código limpio ya que está muy bien programada
– Diseño web Responsive
– Incluye más de 600 iconos
– Facilidad de uso
– Tiene más de 200.000 instalaciones activas, se ha descargado más de 2 millones de veces y cuenta con más de 950 valoraciones de 5 estrellas en el repositorio de WordPress.

Para activar la licencia de GeneratePress Pro me tienes que dar acceso a tu web (correo y contraseña) y así puedas usar GeneratePress Pro con actualizaciones automáticas y plenamente funcional. Tienes derecho a 3 activaciones con el plan anual.

Licencia Crocoblock. Si te gusta Elementor CrocoBlock es la herramienta perfecta para usar con WordPress. Te va a permitir crear fantásticos sitios web de aspecto profesional en muy poco tiempos gracias a las plantillas y bloques prediseñados que incorpora.

Si estás suscrito al plan anual podrás activar Crocoblock en sitios ilimitados.

17-02-2020

  • Hoy toca añadir valor del bueno al Plan Anual en DavidIbiza.com. He decidido poner a vuestro alcance el siguiente plugin:

    Analytify Pro – Google Analytics en WordPress. Se trata de un plugin para poder revisar toda la analítica de nuestra web directamente desde WordPress sin entrar a Google Analytics. Con un aspecto muy limpio y un funcionamiento fácil de usar. Te dejo aquí el enlace a su página de ventas: https://analytify.io/.
    Si eres suscriptor anual puedes descargar el plugin en su versión pro (mucho más completa y detallada) y ahorrarte $39. Lo tienes disponible en Mi Cuenta – Premium.

  • Una segunda novedad que he añadido para todos los suscriptores en Mi cuenta es una nueva pestaña llamada Oferta Divi donde ofrezco a cualquier persona 1 o 6 meses gratis a su suscripción en DavidIbiza por la compra de la licencia Divi utilizando mi enlace de compra. Ahí recuerda que este enlace también te dará un descuento de hasta un 40% sobre el precio oficial de Divi en su web.

12-02-2020

  • He añadido el Curso de Trucos de LearnDash. LearnDash es un plugin (el mejor del mercado en mi opinión) para crear Academias Online. Este curso complementa al curso de LearnDash.
  • Cada vez que añado un curso lo listo en la página principal de DavidIbiza, lo añado al Itinerario de cursos recomendados y también lo añado a Mi cuenta – Cursos. Donde todos los suscriptores tenéis acceso a todos los cursos bien ordenados para un rápido acceso.
  • Se aceptan sugerencias de mejora 🙂
  • Cualquier duda, te espero por el Soporte

11-02-2020

  • Un suscriptor no sabía cómo enviar un tícket de soporte y le he creado rápidamente un pequeño tutorial en vídeo con Loom. Puedes consultarlo aquí.

    Es un vídeo provisional ya que voy a hacer otro con audio para dejarlo de manera definitiva en el mensaje de bienvenida que doy a los suscriptores cuando se suscriben al plan mensual o anual

  • La herramienta Loom va genial para hacer vídeos rápidamente. Te dejo un tutorial aquí por si es de interés para ti. Ver tutorial Loom. 

10-02-2020

  • Añadido el curso de Wame – WhatsApp en WordPress 
  • Añadido el curso Plantilla Bettaso: webs para restaurantes y cafeterías
  • Añadido el Curso de sistema de reservas profesional con Amelia. Todavía falta añadirle las imágenes y textos a esa página pero los tutoriales de cada clase están terminados. 
  • Ahora si eres suscriptor del plan anual verás en la pestaña PREMIUM que tienes acceso a todas las licencias, plugins y tutoriales premium. Todo bien ordenado para que tengas un acceso rápido a lo que necesites. 
  • He eliminado del footer la pestaña de cursos gratis donde tenía listado todos los cursos gratuitos que tengo publicados en YouTube. Los suscriptores del plan anual y mensual los seguirán teniendo bien ordenados y disponibles desde Mi cuenta – cursos en abierto. Además, eliminar esa pestaña del footer me va a ayudar en el SEO al no tener que distribuir tanto link juice a todas esas páginas ayudando al resto de cursos premium a posicionarse mejor.  

Cómo monetizar tu sitio web: