Plan Anual Lifetime

Contenido protegido. Actualiza tu suscripción al plan anual para disfrutar de todo el contenido premium. Vídeo sobre cómo pasar al plan anual

Aquí te muestro los recursos exclusivos que puedes conseguir si eres miembro del plan anualVídeo explicativo sobre cómo pasar del plan mensual al anual.

Método WordPress Pro (nuevo). Crea webs de cualquier temática en pocos clics y sin necesidad de saber código. Totalmente desde cero. Incluye las licencias, plugins y themes necesarios.

*Información sobre las licencias. 

Si eres suscriptor del plan anual, tú mismo debes realizar la instalación y activación de todas las licencias que aparecen aquí abajo a excepción de Elementor Pro, WP Rocket y GP Premium.

Contacta a través del soporte para que te realice dichas activaciones. Necesitaré los siguientes accesos: url de la web, correo y contraseña.

Plugins plan anual y lifetime:

Curso Join.Chat WhatsApp

Temas:

Add-ons

ZAPS para WordPress. Los ZAPS son páginas webs de diferentes sectores totalmente terminadas y configuradas listas para usar. Descarga e importa el archivo (ZAP) y pon tu proyecto web en marcha en minutos.
Los ZAPS incluyen las licencias de plugins y plantillas premium necesarias para su correcto funcionamiento y actualización.
Si quieres que cree un ZAPS de alguna temática que estés interesado házmelo saber en Contacto o en la pestaña Sugerir Cursos.

Si quieres ver los vídeos de los ZAPS, los tienes disponibles en Mi cuenta – ZAPS

[/restrict]