Divi Booster

Personaliza tu tema Divi de Elegants con el plugin Divi Booster. Tiene toneladas de opciones de personalización que pueden hacer que su tema Divi se destaque de los demás.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Versión: 3.7.6
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Agrega nuevas funciones a Divi

Divi Booster es la forma más sencilla de mejorar aún más tu web creada con el tema Divi, añadiéndole multitud de opciones de personalización sin necesidad de saber nada de código. Personaliza por completo el aspecto de las barras laterales, la cabecera, las imágenes destacadas, el foote, etc.

Características principales

– Cientos de nuevas opciones de personalización. Cambiar la altura de un slider, evitar que la cabecera se contraiga al hacer scroll, cambiar el aspecto de sólo una página… Podrás personalizar totalmente tu sitio sin tener que programar. – Muy fácil de usar. Opciones que se activan y desactivan simplemente con marcar o desmarcar una casilla. – Rapidez de ejecución. Divi Booster genera, precompila y minifica el CSS y el JavaScript cuando tú guardas la configuración, no cuando alguien visita la web. De esta forma la carga es mucho más rápida. – Compatible con temas hijo. Da igual si estás usando Divi directamente o has creado un tema hijo para tu plantilla. – Divi Booster añade nuevos iconos para los módulos y te permite subir los tuyos personalizados.

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.