Divi Carousel

El plugin de carrusel de Divi más potente y fácil de usar. Crea impresionantes carruseles de contenido, imágenes, personas, testimonios y logotipos con opciones avanzadas y posibilidades de diseño ilimitadas.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Versión: 2.0.13
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Crea sliders y carruseles en Divi

El complemento Divi Carousel más potente y fácil de usar. Cree carruseles impresionantes de contenido, imagen, persona, testimonio y logotipo con opciones avanzadas y posibilidades de diseño ilimitadas. A diferencia de otros complementos de Divi, el módulo de carrusel de Divi viene con muchos módulos creativos y útiles pero potentes que satisfarán todas sus necesidades de carrusel de contenido enriquecido.El módulo de carrusel Divi tiene algunas características excepcionales que le brindan la ventaja de controlar todo dentro de este módulo. Con esas funciones, puede diseñar un número ilimitado de carruseles. Además, se ha creado un diseño elaborado con tantas variaciones de diseño que puede descargar desde la página de demostración y usar en su sitio. Para usar un módulo de carrusel divi, no necesita aprender una nueva interfaz.

Características principales

– El módulo de carrusel de Divi tiene tres áreas de contenido con una opción de imagen, botón y fondo para cada elemento del carrusel. – Tiene la libertad de crear un número ilimitado de elementos para mostrar en su carrusel. – También tiene control de ancho de elementos o selecciona una cantidad de elementos según los dispositivos – El módulo de carrusel Divi tiene una amplia gama de opciones de espaciado – 6 tipos de carruseles nuevos

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.