Divi Extras

Con la funcionalidad del tema Extra en Divi Builder, Divi Extras abre un mundo completamente nuevo para diseños web únicos.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Divi Extras
Versión: 1.0.3
GPL/Licencia: GPL

Acerca de Divi Extras

Cerrando la brecha entre los dos legendarios marcos de WordPress de Elegant Themes, Divi y Extra, Divi Extras introduce siete nuevos módulos centrados en el contenido en divi Builder.Anteriormente solo disponibles para su uso en el tema Extra, los siete nuevos módulos agregados al Divi Builder ayudarán a los diseñadores web a crear diseños de página excepcionales que realmente se destacarán entre la multitud. Perfectos para marcas que publican contenido de forma regular, los módulos Divi Extras introducen una nueva forma de mostrar mucho contenido de una manera organizada y atractiva.

Mejora completamente a Divi

Con la funcionalidad del tema Extra en el Divi Builder, Divi Extras abre un mundo completamente nuevo para diseños web únicos. Desde la creación de una página de inicio de estilo revista de moda hasta el uso de los nuevos módulos como elementos independientes en todo un sitio web, Divi Extras es ideal para estructurar y mostrar grandes volúmenes de contenido.Aportando una nueva apariencia a las transmisiones de blogs, el módulo Blog Feed Masonry ofrece una estética llamativa, mientras que el módulo Blog Feed Standard presenta una pantalla más tradicional. Ideal para presentar una serie de publicaciones sin sobresaturar una página o publicación con demasiados módulos, tanto las publicaciones, las publicaciones con pestañas y los módulos de carrusel de publicaciones son elementos atractivos para incluir en un diseño web. Perfecto para resaltar publicaciones particulares, el módulo Featured Post Slider crea una visualización hermosa e interactiva de contenido notable, mientras que el módulo Ads ayuda a crear anuncios atractivos.

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.