Divi Supreme

Divi Supreme Pro mejora la experiencia y las características encontradas en Divi y se extiende con 41 y contando módulos creativos personalizados de Divi y 5 extensiones de Divi para ayudarte a construir sitios web increíbles.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Versión: 4.8.34
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Agrega funciones nuevas a Divi

Divi Supreme Pro te permite mejorar la calidad de tus diseños con Divi, además de permitirte realizarlos de una forma más sencilla, rápida y profesional, ofreciéndote más de 40 nuevos módulos premium para el constructor visual y seis nuevas extensiones para la plantilla.

Características principales

– Decenas e bloques nuevos – Elemento programado de Divi, que te permitirá mostrar u ocultar elementos de Divi con opciones avanzadas y mucho más, aplicable a todas las secciones, filas, columnas y módulos, incluyendo los módulos Supreme. – Shortcodes de la biblioteca de Divi, para añadir una columna de shortcode a tu biblioteca de Divi, que te permitirá mostrar ese diseño en cualquier módulo de Divi e incluso en un archivo PHP. – Templates Divi, para diseñar el footer o la página de error 404 mediante el maquetador de Divi, sin necesidad de saber nada de código. – Widget de biblioteca de Divi, para añadir diseños de la biblioteca de Divi mediante un widget en cualquier área de widgets de la web. – Divi Popup, para crear un popup con layouts de la biblioteca de Divi, incluyendo funcionalidades como disparadores, animación y más. Leer más, que te permite añadir bloques de texto que se abren y se cierran con las etiquetas Leer más y Cerrar (sólo para los módulos de texto, Blurb, blog y llamada a la acción).

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.