Divi Widget builder

Divi Widget Builder le permite crear un área de widget especial para su sitio web Divi en cuestión de minutos.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Divi Widget builder
Versión: 1.0.2
GPL/Licencia: GPL

Acerca de Divi Widget Builder

Uno de los plugins divi más compactos y prácticos, Divi Widget Builder hace exactamente lo que su nombre sugiere. Este plugin le permite crear un widget para su sitio web de Divi que es compatible para su uso con el propio Divi Builder. Divi Widget Builder no solo ahorra a un usuario horas de tiempo investigando y trabajando a través de líneas de código, sino que también abre nuevos niveles de forma y función para su sitio web divi.

Mejora a Divi

Divi Widget Builder le permite crear un área de widgets especial para su sitio web divi en cuestión de minutos. Normalmente, un procedimiento como este habría tomado una cantidad considerable de tiempo y habría requerido que un usuario trabajara a través de líneas de código en una serie de diferentes archivos de temas secundarios principales.Con el plugin Divi Widget Builder, podrás utilizar cualquier módulo o página que se haya guardado previamente en la Biblioteca Divi. Una vez que haya terminado de descargar, instalar y activar el complemento Divi Widget Builder, encontrará un nuevo elemento de widget que aparece como ‘Divi PB Widget’ dentro de la página Widgets disponibles en la consola de Apariencia > Widgets.Una vez que haya creado una nueva área de widgets y la haya nombrado en consecuencia, simplemente arrastre y suelte el widget Divi PB en la nueva área de widgets y agregue el contenido de su biblioteca Divi guardado anteriormente.

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.