Elementor Pro

Elementor es un plugin de creación de páginas que reemplaza el editor básico de WordPress con un editor de tipo arrastrar y soltar, por lo que podrás crear sitios web con una gran terminación, y trabajar en vivo sin tener que guardar cambios a cada instante, ir a la vista previa y volver al editor.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Versión: 2.9,2
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Diseña y crea tu propio sitio web

Elementor es un plugin de creación de páginas que reemplaza el editor básico de WordPress con un editor de tipo arrastrar y soltar, por lo que podrás crear sitios web con una gran terminación, y trabajar en vivo sin tener que guardar cambios a cada instante, ir a la vista previa y volver al editor.Elementor es otra de los tantas interfaces gráficas para armar sitios web en WordPress, que hace que dueños de sitios web puedan crear sus páginas sin ayuda de diseñadores o desarrolladores, siempre con la premisa de arrastrar y soltar recuadros de texto, títulos, imágenes y bloques de contenido que podrás seleccionar entre cientos de opciones. Incluye docenas de widgets que son sumamente útiles, una biblioteca de plantillas con un diseño asombroso y un conjunto de herramientas de edición que lo hacen bastante particular.

Características principales

– Te permite personalizar cualquier parte de la plantilla. Con Elementor Pro ya no estás restringido por las limitaciones de la plantilla: puedes diseñar visualmente con Elementor la cabecera, el footer, los menús, las páginas de archivo, las entradas individuales y cualquier otra parte de tu web. Esto funciona con cualquier plantilla y no necesita conocimientos de programación. – Diseña formularios visualmente e intégralos a la perfección. El widget de formularios de Elementor Pro te permitirá diseñar los formularios de forma visual, integrándolos sin problemas con el resto de tu diseño. Puedes además integrar estos formularios con tu plataforma de marketing o tu CRM con un par de clics. – Bloques y widgets profesionales, como slider de testimonios, portfolio, formulario de login, tablas de precios, llamadas a la acción, valoraciones, cuenta atrás, botones de compartir

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.