Jupiter X

Jupiter X es su plataforma todo-en-uno para crear sitios web perfectos, de manera rápida y fácil. Funciona con el constructor de páginas Elementor.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Versión: 1.26.0
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Construye tu web en minutos

Es un tema para WordPress que te permite crear sitios web con un diseño perfecto de forma fácil y rápida. Viene con Elementor, el maquetador visual líder para WordPress. Puedes personalizar Jupiter utilizando el personalizador de WordPress, y el nuevo personalizador de tienda te ayuda a personalizar cualquier aspecto de tu tienda online, incluyendo las páginas de producto, carrito y finalizar compra.Con Jupiter puedes crear tus propias cabeceras y pies de página fácilmente con editores visuales. Jupiter – Multi-Purpose Responsive Theme ofrece también multitud de opciones para personalizar las páginas de blog y portfolio.

Características principales

– Integración perfecta con Elementor y Elementor Pro – Soporte multilingüe con compatibilidad para WPML – Optimizado para SEO – Soporte para Google Fonts y Adobe Fonts – Diseños ilimitados de cabeceras y pies de página – Posibilidad de establecer diferentes cabecera y pie por página – Personalizador de tienda – Personalizador de portfolio -Diseño responsive – Preparado para pantallas retina – Página de error 404 personalizada -Constructor de formularios – Gestor de barras laterales – Personalización de los resultados de búsqueda – Personalización de barra de título – Auto guardado – Personalización de lightbox – Guarda y reutiliza secciones – Página de mantenimiento personalizada – Personalizador de plantilla

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.