LearndDash Pro Panel

ProPanel es una actualización de informes incluida en los paquetes PLUS y PRO. Una vez activada, te proporcionará información adicional sobre tus cursos, incluidas las métricas de finalización y la actividad más reciente de los alumnos.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Versión: 2.1.4.1
GPL/Licencia: GPL

Mejora los informes de Learndash

Learndash ProPanel mejora la experiencia de administración de LearDash consolidando la gestión de informes y de asignaciones, proporcionándote la capacidad de enviar comunicaciones específicas del curso, y mostrando actividad en tiempo real de tus cursos.

Características principales

– Ver la actividad de tus estudiantes en los cursos en tiempo real. Podrás saber en qué posición de tu curso están tus estudiantes y conocer qué resultados obtienen según se producen. – Aprueba, borra y gestiona las asignaciones. Los administradores y jefes de grupo pueden gestionar rápidamente los envíos de asignaciones por parte de los alumnos. – Ve y descarga el progreso en el curso y los resultados de cuestionarios de los usuarios. Puedes usar filtros para profundizar en los datos de cursos y exámenes que desees, y exportar esta información a un archivo CSV o Excel.

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.