Real Homes

Real Homes es un tema de WordPress para sitios web de bienes raíces. Ofrece un diseño orientado al propósito con todas las características útiles que un sitio web de bienes raíces necesita. El tema Real Homes facilita a su usuario tanto en la parte frontal como en la parte de administración hacer la gestión de las propiedades sea muy fácil.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Versión: 3.12.2
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Ideal para sitios web de inmobiliarias

RealHomes es un tema de WordPress hecho a mano para sitios web de bienes raíces . Proporciona variaciones de diseño, un alto nivel de personalización y funcionalidad avanzada.Es una solución inmobiliaria diseñada para:– Agentes y agencias inmobiliarias independientes para construir los sitios web de sus sueños. – Personas que buscan una solución de reserva de bienes raíces , como alquileres de vacaciones. – Desarrolladores inmobiliarios profesionales para comercializar y vender sus proyectos. – Personas que buscan una solución para crear sitios web de bienes raíces donde los vendedores puedan publicar sus listados a cambio de una tarifa O un paquete de membresía – paga. También se admiten presentaciones gratuitas. – Se puede personalizar para varios otros escenarios. – El tema de RealHomes presenta elegantemente la información de la lista a los visitantes del sitio web, recopila consultas/clientes potenciales y facilita a los propietarios de negocios de bienes raíces al hacer que la administración de propiedades sea más fácil y asequible.

Características principales

– Búsqueda de propiedades avanzada, pero fácilmente personalizable+ – Se admiten hasta 4 menús – Google Maps con marcadores de propiedades – Comparar propiedades – Puede agregar planos de planta relacionados con una propiedad – Edición desde el fronend – Tema hijo incluido – Contenido demo

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.