Restric Content Pro

Bloquea tu contenido exclusivo con una membresía en tu sitio web basado en WordPress con el plugin Restrict Content Pro.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

restrict content pro plugin descargar
Versión: 3.5.12
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Crea tu sitio de membresía

Restrict Content Pro te permite crear un sitio de membresías en WordPress diseñado para proporcionar a los administradores de la web una forma limpia y simple de restringir contenidos con niveles de acceso en base a membresías, recibiendo pagos para adquirir dichas membresías.

Características principales

– Escritorio de usuario, en el que los miembros pueden fácilmente ver y gestionar los detalles de su membresía. – Crea un número ilimitado de niveles de suscripción, tanto gratuitas como premium o incluso de prueba. – Los usuarios pueden cambiar de un tipo de suscripción a otro y pagar la diferencia. – Controla fácilmente qué membresías pueden ver o comprar determinados productos de la tienda gracias a la integración con WooCommerce. – Acepta pagos con tarjeta de créditos gracias a las integraciones con Stripe, Braintree, 2Checkout o PayPal Website Payments Pro. Restrict Content Pro también soporta PayPal – – – Estándar y PayPal Express, al igual que múltiples opciones de pago a la vez. – Exporta los datos de Restrict Content Pro Genera un CSV de todos los miembros activos de un nivel de suscripción concreto, o un CSV de todos los miembros del sistema. Puedes generar también un CSV de exportación de todos los pagos que se han hecho. – Crea un número ilimitado de códigos de cupón y ofrece descuentos basados en porcentaje o en cantidad fija. – Envía correos electrónicos de bienvenida, recibos de pagos, o recordatorios por email a los miembros antes de que su membresía expire. – Ve y gestiona fácilmente todos los miembros activos, pendientes, expirados, cancelados y gratuitos. – Informes elegantes y fáciles de entender para mostrarte exactamente como se está comportando tu sitio de membresía. Ve fácilmente el rendimiento del mes en curso o de cualquier otro periodo de tiempo. – Modera las cuentas de miembro para controlar quién tiene acceso tras el registro. – Amplía las funcionalidades de Restrict Content Pro gracias a la gran cantidad de add-ons disponibles.

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.