Revo

Revo Theme está creado para adaptarse a cualquier tienda en línea. Revo Theme ahora es compatible con WC Vendor y la compatibilidad con el plugin Dokan para los sitios de múltiples proveedores.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

revo Multi Purpose theme descargar
Versión: 3.9.12
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Crea tu tienda en línea con WooCommerce

Este tema es apto para tiendas multicategoría, tienda de moda, tienda de moda infantil, tienda de muebles, tienda de alta tecnología / digital / electrónica, tienda orgánica, tienda de cosméticos, tienda de regalos, tienda de regalos / tarjetas de felicitación / decoración, librería, tienda de relojes, equipo de juego, tienda médica, floristería, tienda de bodas y más.Revo es extremadamente personalizable con más de 25 diseños de página de inicio únicos, más de 5 diseños específicos para dispositivos móviles, soporte de múltiples proveedores y toneladas de opciones de temas poderosas que le permiten crear y administrar un sitio web de compras en línea con facilidad.

Características principales

– Diseño moderno – Soporte para plugins multivendedor – Fácil personalización con Elementor – Responsiva – Vista rápida incluida – Incluye plugins premium

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.