Tutor LMS Pro

Tutor LMS Pro el más potente plugin de WordPress LMS para poner en marcha tus clases online. Es un sistema de gestión de aprendizaje para todos.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Versión: 1.9.3
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Crea una academia en linea

Este plugin LMS de WordPress es ligero y con complementos para activar diplomas, notificaciones por correo electrónico, carritos de de la compra ¡y mucho más!. Ideal para crear sitios LMS de instructores, de escuelas fisicas o market place de cursos.

Características principales

– Tutor LMS viene con un revolucionario sistema de arrastrar y soltar para crear cursos – Creador de cuestionarios avanzado – Apto para múltiples instructores – Demos listas para importar – La monetización es muy sencilla con Tutor LMS. ¡Véndelos a un precio justo o regálalos gratis! Nos hemos asociado con grandes nombres como WooCommerce, Easy Digital Downloads, Restrict Content Pro y Paid Membership – Cree una comunidad de aprendizaje y permita que los estudiantes conversen con los instructores y entre ellos.

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.