WP Rocket

WP Rocket es el plugin de rendimiento web más potente del mundo. Reduce el tiempo de carga en un instante y mejora las puntuaciones de Google PageSpeed y de los Core Web Vitals. Y todo, sin que tengas que tocar el código.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Versión: 3.10.7
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Optimiza tu sitio para que sea mas rápido

Es el mejor y más potente plugin de caché para WordPress, que permite una carga de la web en un tiempo ultra rápido, algo esencial para mejorar el SEO y para aumentar las conversiones.

Características

– Configuración sencilla. No es necesario invertir tiempo en ajustar decenas de opciones ni en bregar con complicadas configuraciones: WP Rocket se inicia automáticamente tras la activación, teniendo ya la caché activada desde el primer momento. – Precarga de la caché. WP Rocket simula una visita al sitio web para que se generen automáticamente los archivos de caché, quedando ésta precargada y lista para utilizarse desde la primera visita que se reciba, lo que mejorará los resultados en los motores de búsqueda, ya que no hay peligro de que los bots de indexación lleguen a una URL para la que no se hayan generado los archivos de caché. – Compresión de los archivos estáticos. WP Rocket reduce el peso de los archivos HTML, JS y CSS gracias a la minificación de estos. De esta forma se reducen los tiempos de carga aún más. – Imágenes bajo demanda. Las imágenes se sirven sólo cuando las solicita el usuario, en lugar de obligar al navegador a descargar todas las imágenes contenidas en la URL. De esta forma la carga inicial es más rápida.

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.