The Plus Addons for Elementor

Plugins que agregan bloques a Elementor hay muchos en el mercado tanto gratuitos como de pago, sin embargo, la mayoría de ellos se limitan solo a eso a agregar solo bloques sin incluir otro tipo de funcionalidad adicional que los hagan destacar de la competencia y que justifiquen la compra.

Esto último no pasa con The Plus Addons for Elementor que no solo agrega más de 50 módulos a Elementor sino una amplia gama de funcionalidades adicionales a Elementor con el cual podrás realizar prácticamente cualquier web que tengas en mente. Entre ellas se encuentran:

  • Decenas de módulos organizados en 6 categorías
  • Funcionalidades especiales a columnas y secciones
  • Opciones para mejorar el rendimiento
  • Diseños precreados listos para importarse
  • Vinculación a herramientas de terceros
  • Grandes opciones de personalización

A lo largo del siguiente articulo veremos el uso de este fantástico plugin para Elementor.

Módulos

Los módulos son el principal atractivo del plugin, este agrega a Elementor mas de 50 módulos divididos en 6 categorías que son:

Los módulos de la categoría Essencial nos sirven para agregar el contenido más comúnmente usado en elementor tal como: botones, contadores, listas, botones de redes sociales, etc.

Contiene bloques que sirve para listar información tales como: testimoniales, logos de clientes, miembros del equipo, productos de woocommerce, galería, etc.

Mi favorita de todas contiene bloques para mostrar información de forma creativa como: textos animados, carruseles, menú circular, Offcanvas, imagen SVG y mucho más.

Permite agregar un fondo especial a elementos como: filas, canvas, galerías, etc

Permite agregar bloques para contener gran cantidad de información en poco espacio tales como: pestañas, acordeones y conmutador.

Permite contenido de servicios de terceros tales como: Google maps, mailchimp y  contact form 7.

Configuración

La configuración adecuada del plugin The Plus Addons for Elementor nos ayudara a sacarle el máximo provecho en ella podemos realizar las siguientes tareas.

Sigue aprendiendo con los cursos de la Zona Premium. Puedes darte de alta por 15€ al més aquí. Incluye acceso a los cursos, descargas de temas, plugins premium y soporte directo conmigo para dudas.
  • General Settings.- Aquí es posible deshabilitar módulos y habilitar opciones adicionales de configuración para secciones y columnas.
  • Post Type Settings.- Aquí podemos definir los ajustes de los tipos de entrada
  • Plus Designs.- Aquí podremos importar diseños de bloques, secciones y paginas completas.
  • Extra opciones. – Aquí pondremos las claves API de google maps y mail  chimp.
  • Performance.- Aquí podremos hacer operaciones para mejorar el rendimiento.
  • Custom.- Aquí podremos agregar código CSS y Javascript personalizado
  • Activate plugin.- Desde aquí podremos activar el plugin
  • About.- Aquí encontraremos la documentación completa del plugin

En el siguiente vídeo veremos una explicación más detallada incluyendo el proceso de activación.

Sigue aprendiendo dentro de mi Academia de WordPress y Marketing. Puedes darte de alta por 15€ al més aquí. Incluye acceso a los cursos, descargas de temas, plugins premium y soporte directo conmigo para dudas.

Insertar la información de la afiliación del vídeo: ¿Aún no tienes Elementor Pro?* Puedes ver todas sus características y precio desde aquí https://elementor.theplusaddons.com?ref=22 o descargarlo gratis desde mi zona premium en www.davidibiza.com en su última versión.

►Suscribirse Zona Premium davidibiza.com: https://www.davidibiza.com/planes/