fbpx

Trucos Elementor

Ya sabes que Elementor es un Page Builder genial, que te permite diseñar páginas web con resultados de altísima calidad sin tener que tocar un solo código, ya que haces todo con sistema de Drag & Drop.

En este curso te voy a dar unos secretos muy útiles para que aprendas cómo sacar el 100% de provecho a todas las increíbles herramientas que Elementor te ofrece para crear una web de calidad profesional.

Elementor cuenta con tantas herramientas y opciones de edición visual y de contenido, que aprender a usarlas todas puede tomar mucho tiempo, por eso he creado éste curso corto pero verdaderamente muy útil, que seguramente vas a disfrutar mucho.

En él te cuento, de forma sencilla y concisa algunos trucos que he aprendido durante mi experiencia usando Elementor.

¿Qué vas a aprender con este curso?

  • Te enseño todo lo que debes saber para diseñar pop-ups verdaderamente efectivos
  • Te muestro cómo hacer cabeceras personalizadas en tu sitio
  • Construiremos una tienda online completamente personalizada usando el plugin de WooCommerce para Elementor
  • Dedicamos 6 clases para aprender a usar a fondo Essentials Addons y revisaremos todas las herramientas que incluye
  • Revisaremos qué podemos hacer con el tema Hello Elementor y qué ventajas ofrece sobre otros temas compatibles con Elementor Pro
  • Te enseño a crear formularios de contacto geniales con Contact Form DB
  • Usaremos el Plugin Visibility Logic para condicionar cómo y cuándo se muestran ciertos bloques de contenido como los llamados a la acción.
  • Te muestro cómo utilizar efectos dinámicos en tu página para hacerla mucho más dinámica y llamativa.

En el siguiente curso tienes 24 lecciones cortas a tu disposición, en cada una de ellas te enseño un truco diferente para que puedas aprovechar las herramientas de Elementor al máximo.

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso inmediato a todos los cursos, soporte para dudas y acceso a plantillas y plugins premium.

Todas las clases del curso:

Cómo monetizar tu sitio web: