Cómo Usar Whatsapp Web para PC

Hola, hoy te traigo una clase sobre cómo usar y configurar Whasapp Web en tu PC de manera rápida y muy sencilla.

Podrás usarlo en cualquier navegador como Chrome, Firefox, Opera o Safari.

En Whasapp web verás la misma información que puedes ver en las conversaciones y mensajes del teléfono y todo lo que hagamos en él, también se actualizará en el móvil y viceversa.

La gran ventaja es que podremos hablar de un modo más rápido y cómodo escribiendo con un teclado físico, pero también compartir enlaces o cualquier imagen que tengamos en el equipo ahorrándonos al menos cuatro o cinco pasos extras con el teléfono.

Para utilizar el cliente web necesitas tener una cuenta de WhatsApp activa en tu teléfono o celular Android i Iphone. y que tanto este como el ordenador se mantengan conectados a Internet. Si apagas el teléfono, lo pones en modo avión o se queda sin conexión, no podrás utilizar WhatsApp Web por mucho que tu ordenador sí esté conectado.

Primeros pasos para configurar WhasApp Web y sincronizarlo con tu móvil:
1. Abre WhatsApp en tu teléfono y ve a Ajustes WhatsApp Web.
Ve a web.whatsapp.com.

2. Escanea con tu teléfono el código QR que aparece en el navegador.

3. Desde el móvil, dentro de este apartado de los Ajustes de WhatsApp, podrás ver el historial de sesiones abiertas, así como cerrarlas todas cuando quieras si te has olvidado por hacerlo directamente desde el propio navegador pulsando en opciones los tres puntos verticales a la izquierda. Cerrar sesión.

En este mismo menú encontrarás las opciones para crear nuevos grupos, modificar tu perfil y estado o configurar las notificaciones, todo ello siempre que tengas, repetimos, conexión a Internet con el móvil.

A la derecha encontrarás un segundo botón de opciones, esta vez dedicado a la conversación en la que estés, y mediante el cual podrás acceder a la información del contacto o grupo, silenciar o salir de un grupo y archivar o eliminar un chat.

Información que debes conocer:

Whatsapp Web no almacena ningún tipo de conversación en la nube y solo hace de puente entre tu móvil y el ordenador.

Recuerda conectar tu teléfono al Wifi para reducir el consumo de datos móviles ya que whatsapp web lo usará para visualizar todos los mensajes, vídeos, canciones, etc que reproduzcas en el el ordenador.

Requisitos para poder disfrutar de WhatsApp Web:

– Debes tener una cuenta WhatsApp activa en tu teléfono móvil.
– Debes mantener una conexión a Internet estable y fiable en tu teléfono y tu computadora.
– Debes usar la versión más actualizada de uno de estos navegadores: Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge.

Páginas oficiales: https://www.whatsapp.com/faq/es/web/28080003
https://web.whatsapp.com/

2 comentarios en “Cómo Usar Whatsapp Web para PC”

Los comentarios están cerrados.