fbpx

Yottie – Tu canal de youtube dentro de tu sitio WordPress

El uso de vídeos de Youtube dentro de sitios web WordPress ya sean corporativos o blogs es una necesidad frecuente y es que es por todos conocido el inmenso poder del vídeo a la hora de comunicar información.

Si bien existen muchas formas de insertar estos vídeos en una web WordPress que van desde la inserción mediante condigo HTML hasta bloques especiales para Gutenberg, Elementor o Divi. Ya que si estos métodos son útiles a la hora de colocar uno o dos vídeos, cuando requerimos meter decenas o hasta cientos estos métodos se hacen prácticamente obsoletos.

Es por ello que en este articulo hablaremos sobre Yottie un fantástico plugin pensado para crear galerías de vídeos de Youtube, pero que en realidad permite prácticamente llevar todo tu canal de Yotube a tu sitio web WordPress dándote la capacidad de que lo personalices lo mas posible para que se adapte a la imagen corporativa de tu web.

Dentro de las principales características de Yottie están:

  • Compatible con Gutenberg y GDPR
  • Mas de 100 ajustes, 4 esquema de color y traducido a 16 idiomas
  • Permite mostrar vídeos, listas de producción o canales completos
  • 100% responsivo
  • Compatible con adsense
  • Se puede usar mediante un shortocode o un widget
Sigue aprendiendo con los cursos de la Zona Premium. Puedes darte de alta por 15€ al més aquí. Incluye acceso a los cursos, descargas de temas, plugins premium y soporte directo conmigo para dudas.

Para conocer a fondo como se usa este plugin te invito a ver el siguiente vídeo

¿Aún no tienes Yottie ? Puedes ver todas sus características y precio desde aquí https://1.envato.market/dPnZW o descargarlo gratis desde mi zona premium en www.davidibiza.com en su última versión.

►Suscribirse Zona Premium davidibiza.com: https://www.davidibiza.com/planes/