Curso de Trucos WooCommerce #46: YITH Point of Sale for WooCommerce Premium (POS)

Hola amigos/as !! Bienvenidos a esta nueva clase del curso Trucos de Woocommerce que estoy seguro que será de mucha ayuda en tu tienda virtual.

¿Qué aprenderás en esta clase?

En esta clase veremos como usar el plugin YITH Point of Sale for WooCommerce Premium (POS) que convierte tu instalación de WooCommerce en una potente y fácil de usar caja registradora para cualquier tipo de tienda o negocio. Con YITH Point of Sale for WooCommerce Premium (POS):

  • Puedes sincronizar tu punto de venta con pedidos, clientes y listados de productos de tu tienda online y viceversa. Tendrás control total sobre tu pedido.
  • Puedes crear una caja registradora virtual para cualquier negocio o actividad (tienda, bar, gimnasio, etcétera) sin necesidad de comprar una caja física y ahorrar en los caros servicios de suscripción anual de las herramientas y servicios tradicionales de punto de venta.
  • Puedes usar la caja registradora virtual en cualquier ordenador, en pantallas táctiles y en cualquier navegador web de última generación, lo que te permite usarlo en teléfonos móviles (celulares) inteligentes.

¡¡Vamos a ello!!

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 15€/mes con soporte para dudas, haz clic aquí 

Resto de clases del curso