Quién soy

Hola, me llamo David Sáez y este es el lugar donde se supone me vas a conocer un poquito mejor. Vamos con ello  😉 

David Sáez

El objetivo de este blog es conseguir diferenciarme de la competencia con mi mejor arma… que aprendas mucho y de manera amena y cercana. Paso a paso y sin prisas.

Vamos a conseguir crear una web diferente donde se preste especial atención a que el aprendizaje sea fácil sea cual sea tu nivel. Todos hemos visitado en Internet muchas webs que explican mucho pero luego uno no aprende nada.

Aquí tiene cabida todo tipo de personas, no estás en una web de nivel elevado.

Sea cual sea la temática por la que estés interesado estoy seguro que conseguirás aprender pues intento por todos mis medios que cualquier alumno pueda seguir mis clases.  

Quiero enseñarte todo lo que voy aprendiendo y he aprendido en Internet paso a paso y sin dejarme nada haciendo lo que me ha funcionado siempre: ser claro, ameno y hablando para la gente de la calle y evitando al máximo los tecnicismos. 

Qué puedo hacer por ti

Pues básicamente ofrecerte mi experiencia y mis conocimientos para que arranques tus proyectos online con fuerza desde sus inicios. 

Estoy seguro que con mis cursos y tutoriales conseguirás ahorrar mucho tiempo buscando en Internet información ya que aquí la encontrarás bien ordenada y explicada de una manera correcta. 

Si por el contrario no quieres aprender por tu cuenta y prefieres ir por la vía rápida puedo ofrecerte ayuda en: 

  • Desarrollo de Páginas Web Profesionales en WordPress 
  • Desarrollo de tiendas online con Prestashop, WordPress y Magento
  • Asesorías personalizadas
  • Solución de errores y configuraciones
  • Posicionamiento web SEO
  • Optimización web: corrección de errores PageSpeed Insights y  Pingdom 
  • Creación de APPS para Android o Iphone
  • Desarrollo de plugins y módulos para cualquier CMS
  • Redacción de textos
  • Diseño gráfico: logos, banners, tarjetas de visita
  • Programación a medida
  • Tutoriales en vídeo personalizados
  • Diseño y publicación de tus libros en Amazon

Ahora voy a venderme un poco

 Los alumnos que me conocen hablan de la claridad que transmito en mis clases.

Eso no viene de la noche a la mañana sino gracias a la experiencia que he ido acumulando tras 8 años enseñando en Centros de Formación de Personas Adultas.

Es por esta razón, que estoy seguro que lo que yo te explique aquí a ti te va a servir y lo vas a poder usar desde la primera clase. 

 

Mi historia

Mi pasión por la historia y la buena vida que prometía trabajar como profesor (salario + vacaciones) me llevó a cursar mis estudios de Historia en la Universidad de las Islas Baleares (Mallorca). Después me saqué el nivel C de Catalán y el CAP (curso de adaptación pedagógica).

Tras unos años trabajando en una gasolinera de mi pueblo encontré la posibilidad de trabajar en un CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas) dando clases de Informática, Economía, Español para Extranjeros y Catalán.

Sin embargo, la ecuación salario + vacaciones me fallaba y tuve que ir buscando alternativas.

En este 2017 he tomado una decisión importante  a nivel personal, que considero valiente y de la cual estoy muy orgulloso.

He dejado mi trabajo como profesor para dedicarme al 100% a lo que realmente me apasiona que no es otra cosa que la enseñanza online de nuevas tecnologías, wordpress, ecommerce y marketing online.

Desde aquí quiero dar las gracias a mi mujer y mis padres por todo el apoyo que recibo y he recibido de ellos en la toma de esta importante decisión para mi. Sois grandes !!

Es por eso que voy a luchar por conseguir con gran ilusión para que este proyecto salga adelante consiguiendo una libertad financiera que me permita seguir creando contenido de valor para ti. 

Mi sueño: dedicarme a lo que me apasiona y tener mi propio trabajo online donde yo marque los horarios, las vacaciones y los ritmos de trabajo. 🙂

Vamos a luchar por ello. Nos vemos en los cursos. 😎

Antes de irme te quiero recomendar ver este vídeo del amigo Will Smith.