Quién soy

Hola, me llamo David Sáez y soy una de tantas personas que busca ganarse la vida en Internet creando proyectos online que den beneficios.

El objetivo de este proyecto es intentar hacer un espacio web diferente a lo que te puedes encontrar entre tantas y tantas webs que hay por Internet que explican mucho pero luego la gente no aprende nada.

Quiero enseñarte todo lo que voy aprendiendo y he aprendido en Internet paso a paso y sin dejarme nada haciendo lo que me ha funcionado siempre: ser claro, ameno y hablando para la gente de la calle, gente que comienza desde lo más básico y que no tiene conocimientos técnicos ni una base consolidada.

No te preocupes que yo me encargo.

Qué puedo hacer por ti

Ofrezco:

Mi objetivo es que el camino que he recorrido yo lo recorras tú mucho más rápido hasta tener plena autonomía para desarrollar tus proyectos.

Que los temas técnicos y estratégicos no frenen nunca tu iniciativa empresarial.

¿Empezamos?

Conóceme un poco más

Los alumnos que han estudiado conmigo hablan de la claridad que transmito en mis clases. Eso no viene de la noche a la mañana sino gracias a la experiencia que he ido acumulando tras casi 10 años enseñando en Centros de Formación de Personas Adultas.

Es por esta razón, que estoy seguro que lo que yo te cuente aquí a ti te va a servir y lo vas a poder usar desde la primera clase.

Mi filosofía es ir paso a paso y no dar nada por sentado. 

Para despedirme me gustaría compartir contigo un vídeo de Will Smith. Te lo recomiendo. Que tengas buen día!