Quién soy

Hola, me llamo David Sáez y soy una de tantas personas que busca ganarse la vida en Internet creando proyectos online que den beneficios.

El objetivo de este blog es intentar hacer un espacio web diferente a lo que te puedes encontrar entre tantos y tantos blogs que hay por Internet que explican mucho pero luego la gente no aprende nada.

Quiero enseñarte todo lo que voy aprendiendo y he aprendido en Internet paso a paso y sin dejarme nada haciendo lo que me ha funcionado siempre: ser claro, ameno y hablando para la gente de la calle, gente que comienza desde lo más básico y que no tiene conocimientos técnicos ni una base consolidada.

No te preocupes que yo me encargo.

Qué puedo hacer por ti

Pues básicamente ofrecerte mi experiencia y mis conocimientos para que arranques tu proyecto online con fuerza desde sus inicios.

Mi objetivo es que el camino que he recorrido yo lo recorras tú mucho más rápido hasta tener plena autonomía para desarrollar tus proyectos.

Si por el contrario no quieres aprender por tu cuenta y prefieres ir por la vía rápida puedo ofrecerte ayuda en:

  • Desarrollo de Páginas Web Profesionales en WordPress
  • Desarrollo de tiendas online con Prestashop, WordPress y Magento
  • Asesorías personalizadas
  • Solución de errores y configuraciones
  • Posicionamiento web SEO
  • Optimización web: corrección de errores PageSpeed Insights y  Pingdom 
  • Creación de APPS para Android o Iphone
  • Desarrollo de plugins y módulos para cualquier CMS
  • Redacción de textos
  • Diseño gráfico: logos, banners, tarjetas de visita
  • Programación a medida
  • Tutoriales en vídeo personalizados
  • Diseño y publicación de tus libros en Amazon

Ahora voy a venderme un poco

Los alumnos que me conocen hablan de la claridad que transmito en mis clases. Eso no viene de la noche a la mañana sino gracias a la experiencia que he ido acumulando tras 8 años enseñando en Centros de Formación de Personas Adultas.

Es por esta razón, que estoy seguro que lo que yo te explique aquí a ti te va a servir y lo vas a poder usar desde la primera clase.

Salir de la zona de confort

A pesar de que actualmente sigo trabajando como profesor voy a intentar conseguir ingresos con otras de mis pasiones: Internet.

Ha llegado la hora de cambiar la “mala” rutina que llevaba estos últimos años en los que invertía el 90% de mi tiempo de ocio en formación y actividades poco productivas en mi opinión (televisión, videojuegos, etc).

Esto ya es historia y ahora estoy decidido a pasar a la acción invirtiendo el 90% de mi tiempo de ocio tecnológico en HACER proyectos y el 10% en FORMACIÓN.

Mi historia

Mi pasión por la historia y la buena vida que prometía trabajar como profesor (salario + vacaciones) me llevó a cursar mis estudios de Historia en la Universidad de las Islas Baleares (Mallorca). Después me saqué el nivel C de Catalán y el CAP (curso de adaptación pedagógica).

Tras unos años trabajando en una gasolinera de mi pueblo encontré la posibilidad de trabajar en un CEPA (Centro de Educación de Personas Adultas) dando clases de Informática, Economía, Español para Extranjeros y Catalán. Sin embargo, la ecuación salario + vacaciones me falla y tengo que ir buscando alternativas.

Estoy en el camino de conseguir la libertad financiera y tener mi propio trabajo online donde yo marque los horarios, las vacaciones y los ritmos de trabajo. 🙂

Para despedirme me gustaría compartir contigo un vídeo de Will Smith. Te lo recomiendo.