Buddyboss Theme

BuddyBoss Theme hace que la plataforma BuddyBoss se vea hermosa. Vender membresías, cursos, y construir comunidades en línea. BuddyBoss te permite la flexibilidad, el control y la libertad que necesitas para crear una plataforma online exitosa. Necesitas tener el plugin BuddyBoss Platform instalado para poder usar este tema.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

Versión: 1.8,4
GPL/Licencia: CON LICENCIA

El mejor tema para Learndash

Es un tema receptivo de WordPress/BuddyPress que proporciona una forma completamente nueva de visualizar BuddyPress. Es perfecto para la venta de cursos y la creación de comunidades online, y se integra a la perfección con la plantilla BuddyBoss Theme.

Características principales

– BuddyBoss hace que compartir tu conocimiento y pasión sean cosas sencillas, a la vez que construyes tu audiencia y haces crecer tus ingresos. La plataforma proporciona entrenamiento estructurado, microaprendizaje, aprendizaje social y gamificación para una mejor experiencia de aprendizaje. – Una comunidad en línea permite que tus seguidores o clientes conecten bajo tu marca. Los miembros pueden conectar y ayudarse mutuamente en temas dentro de foros y grupos. Esto puede ayudarte a generar fidelidad, conseguir feedback, proporcionar valor añadido y mantener a tu audiencia unida en torno a tu marca. – Proporciona valor añadido a los miembros de tu comunidad a la vez que creas una corriente de ingresos recurrentes. Usa las funcionalidades de comunidad y gamificación para mantener a tu comunidad comprometida con tu marca.

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.