XStore

XStore Responsive MultiPurpose WooCommerce Theme está cuidadosamente desarrollado e incluye páginas, herramientas y ajustes que te ayudarán a crear una tienda online de aspecto profesional y de confianza.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

XStore THEME WOOCOMMERCE descargar
Versión: 8.1.1.
GPL/Licencia: CON LICENCIA

Crea tu tienda en línea fácil y rápido

Es una plantilla para comercio electrónico elegante, intuitiva y cuidadosamente desarrollada, que incluye una serie de páginas, herramientas y ajustes que te ayudarán a crear un tienda online de aspecto profesional y que despierta confianza. Además, XStore Responsive Multi-Purpose WooCommerce WordPress Theme viene con una serie de widgets que te ayudarán a mejorar la percepción del usuario de tu tienda. Los ajustes del tema son fáciles de usar y no requieren conocimientos especiales, aportando así un valor añadido a esta plantilla responsive.

Características principales

– XStore te permite importar automáticamente y de forma muy intuitiva contenidos de demostración y diseños compatibles con Elementor y con WPBakery Page Builder (Visual Composer) para múltiples tipos de tienda: electrónica, moda, gafas, relojes, joyería, mobiliario, cosmética, deportes, zapatería, médica, alimentación, productos orgánicos, música y otros. – Xstore es compatible tanto con Elementor como con WPBackery para la construcción de las paginas de la tienda, en ambos casos se incluyen bloques especiales que integran el constructor visual con el tema y que te ayudarán a mejorar la percepción del usuario de tu tienda – Puedes convertir tu tienda en un catalogo con solo pulsar un botón, sin necesidad de instalar y configurar plugins externos. Esta opcion deshabilita el botón de compra y las paginas de carrito, de forma tal que el usuario solo podrá ver los productos y si desea hacer una compra deberá contactarnos para hacerla. – Puedes crear un banner en forma de slider para colocarlo en la pagina de inicio de tu tienda o donde tu lo desees – Incluye una herramienta llamada Header Builder que nos permite crear cabeceras para nuestra web sin ocupar Elementor y WP Backery, en su lugar se usa una interfaz de arrastrar y soltar que te ayudara a crear la cabecera para tu sitio web que desees de forma rápida y sencilla. Puedes crear todas las que quieras y definir la que usara en el sitio con solo pulsar un boton.

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.