CURSOS

DESCARGAS

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 10€/mes, haz clic aquí  (sin permanencia y con 15 días de garantía)

SOPORTE

TUS DATOS

Si ya eres suscriptor, puedes y ver el vídeo.  Para apuntarte a todos los cursos por 10€/mes, haz clic aquí  (sin permanencia y con 15 días de garantía)

SUSCRIPCIÓN

*Si pagaste tu suscripción por PayPal envíame un correo y te daré de baja manualmente. Por ahora no tengo un sistema automátizado para que te puedas dar de baja. Disculpa las molestias.

TARJETA

NOVEDADES

Curso de LearnDash #11: Opciones de configuración

Veamos el apartado de configuración donde ajustaremos aspectos técnicos y propiedades generales de LearnDash. Te enseñaré cada una de las pestañas de esta sección. Algunos aspectos que podrás configurar aquí son métodos de pago o traducciones.

Curso de LearnDash #9: Añadiendo Addons

Otro aspecto interesante en LearnDash es la posibilidad de trabajar con addons que son complementos o mejoras que te permitirán hacer cosas que normalmente no se podrían hacer con la versión original.

Curso de LearnDash #5: Cómo crear temas

Un tema es un tópico que por lo general pertenece a una lección. Se puede configurar de la misma forma que los cursos y que las lecciones agrupándolos por categorías y etiquetas. ¿Listo/a para tu primer tema?

Curso de LearnDash #4: Cómo crear lecciones

Toca crear la estructura. Para esto necesitas crear “Lecciones” y estas pueden ser lecciones con contenidos o bien crear una lección sin contenido si no que funcione a modo de unidades o capítulos.

Curso de LearnDash #3: Cómo crear cursos

aprenderás a crear tus propias categorías y etiquetas que servirán para ordenar tus distintos cursos. Y por último te explico en detalle cómo crear y ordenar el curso con la ayuda del Course Builder o Constructor de Cursos.

Curso de LearnDash #1: Instalar WordPress en servidor gratuito

Instalarás WordPress en un servidor o hosting para comenzar a preparar el terreno previo a la instalación de LearnDash en nuestro sitio. Luego personalizaremos información del sitio y crear páginas para comenzar a trabajar con los cursos. Es decir, categorizar los cursos en distintas páginas.