Curso de Elementor

¿Qué es Elementor y de qué va este curso?

En este curso aprenderás a crear cualquier página en WordPress de una manera súper sencilla con tan sólo arrastrar y soltar elementos. Podrás ver los cambios en tu web en tiempo real, Elementor es 100% visual.

Estás ante el mejor constructor visual del momento, en constante actualización y mejora. Con más de un millón de instalaciones activas y más de un 95% de valoraciones de 5 estrellas.

Está totalmente traducido a español e incorpora interminables funcionalidades para crear sitios web de calidad. 

Dispone de una versión gratuita que es la que vamos a trabajar en este curso. Así que anímate, descarga e instala este fantástico plugin. Te aseguro que es una pasada. Si eres suscriptor de la zona premium tendrás acceso a la descarga de la versión PRO de Elementor.

Es un plugin que se adapta a cualquier tema, muy fácil de usar y está súper optimizado para que tus páginas vuelen. Para poder usarlo necesitas tener instalado un tema en tu WordPress. 

En tu imaginación estaré el límite para poder crear la página que necesitas totalmente a tu medida. Lo comprobarás en una de las clases de este curso donde clonaremos en tiempo real una página de ejemplo 100% profesional.

¿Cómo funciona Elementor?

Su funcionamiento es sencillo. Dispone de bloques que realizan funciones específicas que podrás soltar y arrastrar para darle el diseño deseado a tu sitio web. Estos bloques son totalmente personalizados tanto en colores, tamaño, fuentes, efectos, etc. Tanto los bloques como la apariencia general de la página se pueden personalizar.

Tanto si eres un usuario principiante, medio o avanzado estoy seguro que Elementor es una opción excelente para crear cualquier web. Con su editor visual en tiempo real podrás crear una tienda online, un blog, una página de afiliación, una web corporativa, etc.