Curso WordPress #26: personalizar plantillas

Hola !. En la clase de hoy aprenderás a cambiar el diseño de tu página web en Wordpress. Utilizaremos como ejemplo la plantilla MH NEWSDESK en su versión gratuita.

Se trata de una plantilla, theme de Wordpress ideal para periódicos y revistas aunque la puedes adaptar a multitud de temáticas.

Si necesitas un hosting para tu blog o tu web, aprovecha esta oferta ahora: cupón 20% de Raiola Networks y ahórrate un buen dinero. Aquí te explico paso a paso cómo hacerlo: contratar hosting Raiola paso a paso

2 comentarios en “Curso WordPress #26: personalizar plantillas

  1. Hola David, Muchas gracias por el curso esta bastante bueno y además me rio mucho con tus explicaciones muy entretenido. Felicitaciones.

    Bueno te queria hacer una pregunta. el formulario deja tu comentario de una pagina Wordpress. cuando un le da enviar, este llega a un correo determinado que esta configurado. Pero necesito cambiar ese correo para que le lleguen estos comentarios a otra persona con otro correo. No he podido cambiarlo.

    Tu sabes donde se cambia y si es posible??

    Muchas Gracias.. Saludos desde Chile

  2. Hola Ruben,
    Para hacer lo que me comentas debes cambiar el correo desde el panel de control de Wordpress yendo a la opción Usuarios — Tu peril — y ahí modificar el correo al que quieres que lleguen las notificaciones de los mensajes.
    Muchas gracias por tus palabras. Me ayudan a seguir haciendo clases.
    Un saludo !

Los comentarios están cerrados.

Vídeo paso a paso - 100% gratis

Instalar DISEÑO WEB PRECARGADO para tu negocio en 2 clics

Te estoy enviando un email de bienvenida con el vídeo que has solicitadoRevisa, por favor, tu bandeja de spam o correo no deseado si en unos minutos no has recibido mi email.¡Seguimos!​David

¿Quieres aprender más WordPress?

Suscríbete y recibe mis mejores contenidos en tu email

No te pierdas nada :)

Muchas gracias por suscribirte. Tendrás noticias mías por correo en breveRevisa, por favor, tu bandeja de spam o correo no deseado si en unos minutos no has recibido mi email.¡Seguimos!​David