Descuento para comprar Divi y licencia de Elegant themes

Si has llegado hasta aquí, seguramente has escuchado hablar de Elegant Themes; y es que más de 500 mil usuarios satisfechos lo promueven como una de las mejores suites de temas y plugins para Wordpress.

Cupón descuento 20% licencia DIVI anual Elegant Themes

Cupón descuento 10% licencia DIVI lifetime (ilimitada) Elegant Themes

¿Por qué comprar DIVI y Elegant Themes en DavidIbiza.com?

Sé que no soy el único que ofrece exactamente el mismo descuento para ambos paquetes de Elegant Themes. Sin embargo a diferencia de otros, te he preparado un curso completo de DIVI 3.0 para aprender a usar esta herramienta desde cero. Un curso donde puedes hacerme preguntas e interactuar con otros alumnos. ¿Nada mal, no?

La cuestión es que comprar las licencias directamente con ellos, es más costoso. Por ello, aquí en DavidIbiza.com te ofrezco dos paquetes con excelente descuento para que la adquieras ahora y puedas trabajar inmediatamente en tu página web.

Si aún no estás seguro de lo que puedes lograr con Elegant Themes y DIVI, entonces sigue leyendo. Porque hay mucho que aprender.

En principio Elegant Themes es una suite que ofrece gran variedad de temas, plugins y otras herramientas para construir tu sitio web con la mejor calidad visual y mejor desempeño posible. Entre los temas favoritos de Elegant Theme destaca “DIVI”, el cual inserta un constructor visual de fácil manipulación, conocido como “drag&drop” Es decir puedes armar cada página o post a tu gusto sin necesidad de encasillarte en el diseño del formato básico. Cosa que casi ningún otro theme ofrece.

Si te interesa saber cómo usar y DIVI y todo lo que puedes hacer con él entra aquí.

Pero además de DIVI, con Elegant Themes puedes obtener una gama de hasta 87 temas de vanguardia, para crear cuantos sitios web desees. Así tus páginas lucirán, limpias, modernas, elegantes y altamente profesionales.

Cuentas también con plugins que mejoran el rendimiento de tu página y aportan los toques necesarios para producir diseños y comportamientos únicos y llamativos; que más tarde hasta te parecerán necesarios para lograr la respuesta deseada en tus lectores o usuarios.

¿Qué recibirás con la licencia de Elegant themes con descuento que te ofrezco?

Si has querido comprar DIVI por largo tiempo, con éste descuento en Elegant Themes lo obtendrás de inmediato y al mejor precio. Pero esa no es la única ventaja de comprar Elegant Themes, conoce aquí todas las herramientas con las que podrás contar para tus páginas web.

Temas impactantes

DIVI y EXTRA son sus temas por excelencia y definitivamente los favoritos de los usuarios por sus ventajas para crear sitios altamente personalizados, no obstante si eso no te quita el sueño y prefieres temas ya listos para rellenar, encontrarás también a NEXUS, FOXY, LUCID, FUSION, y muchísimos más, son 87 en total con sus respectivas actualizaciones automáticas, para que tu sitio siempre tenga el mejor diseño y rendimiento.

Plugins profesionales

Para sacarle el jugo a tu licencia y descuento de Elegant Themes, la suite ha desarrollado 6 plugins para optimizar las prestaciones de tu sitio web.

  • Bloom: Un excelente plugin para generar formularios de suscripción con diseños profesionales que puedes colocar en cualquier espacio que desees.
  • Monarch Social Sharing: Un plugin dedicado a ganar más seguidores e interacción con la comunidad online, al añadir métodos sencillos para que compartan tu información y marquen si les gusta.
  • HandHeld: Con éste plugin no tendrás que sufrir más para hacer que tu sitio sea responsive. Con él lo harás fácil y rápido para los dispositivos móviles.
  • Elegant Page Builder: Mejora el diseño de tus post con características avanzadas, utilizando el sistema drag and drop que es sumamente fácil de utilizar.
  • Maintenance Mode: No muestres un mensaje de error a tus usuarios y lectores, con éste plugins creas una página que avisa que estás en modo construcción o mantenimiento, y que se mantengan alertas a través de las redes sociales para su lanzamiento.
  • Elegant Short-Codes: Muy útil para reducir la longitud de tus códigos, incluso si has escogido un tema para tu web que no pertenece a Elegant themes.

Soporte técnico

Por más expertos que seamos en construir sitios, muchas veces los errores técnicos nos llevan de cabeza. Pero al adquirir el descuento para la licencia de Elegant themes, tienes full acceso al área de soporte, de modo que siempre cuentes con la ayuda necesaria para solventar tus problemas rápidamente.

Actualizaciones constantes

La suite de Elegant Themes nunca deja de innovar y sorprendernos, y con ésta licencia podrás tener acceso inmediato a las actualizaciones de los temas y herramientas que estés utilizando. En ésta empresa hay verdaderos apasionados que cada día tienen más para ofrecer.

Integración con otros temas

Si ya cuentas con un sitio web y lo que deseas es incluir DIVI o los plugins de Elegant Themes entonces quédate tranquilo, porque éstos pueden integrarse perfectamente a otras plantillas de diferentes proveedores, sin afectar el diseño o su desempeño.

100% satisfacción garantizada

Si todo lo anterior no te convence, si nunca has usado DIVI o si no estás seguro de que la licencia de Elegant Themes sea para ti, pues no te preocupes, al comprar la licencia tienes 30 días para probarla como te plazca, y si antes de vencerse el plazo cambias de opinión o no te gusta, te devolvemos tu dinero.

Cupón descuento 20% licencia anual Elegant Themes

Cupón descuento 10% licencia divi lifetime (ilimitada) Elegant Themes

¿Qué paquete de licencia para Elegant Themes te conviene?

Todo depende de para qué planees usarla, qué tipo de proyectos web tienes en mente y cuáles son tus planes a largo plazo.

Elegant themes ofrece 2 paquetes básicos. Ambos son exactamente iguales en cuanto a las prestaciones ofrecidas, no obstante:

Con el paquete Premium tienes acceso a las actualizaciones, el soporte técnico y las innovaciones que desarrolle la empresa DE POR VIDA. En un principio puede parecer más costoso, Pero si tu proyecto tiene una intención de más de 5 años, realmente representa un ahorro. Más aún con el descuento del 10%.

Con el paquete básico en cambio, obtienes todos los beneficios SOLO DURANTE UN AÑO, una vez que se cumpla la fecha de corte, tendrás que renovar el servicio para seguir disfrutando del servicio de soporte, las actualizaciones, etc. La ventaja es que aunque tu licencia caduque tu página web puede seguir funcionando con las últimas versiones que hayas descargado. Y por otro lado si tus proyectos web son de corta duración ésta modalidad te resultará mucho más económica, y más aún con nuestro cupón de descuento para Elegant Themes del 20%.

¿Por qué te ofrezco descuento para comprar licencia de Elegant themes?

Si ya eres uno de mis seguidores frecuentes, sabrás que me gusta enseñaros a manejar las increíbles herramientas que hay en internet para ser un mejor internauta. Es por ello que me ha parecido genial que Elegant themes me permita ofrecerles cupones de descuento, así que ganamos todos. 😉

OJO no promociono a Elegant Themes porque me de una comisión, creo absolutamente que sus temas y plugins son excelentes, a mí me han facilitado mucho la vida, y estoy seguro que además de facilitártela a ti, también te aportaran mucho valor al diseño y funcionamiento de tus sitios.

Lo que me gusta también de Elegant themes, es lo que han logrado con DIVI, la verdad es que no he visto otro tema, con tales características, que sea tan versátil y profesional, y que al mismo tiempo sea tan fácil de utilizar.

Puedes poner a volar tu creatividad sin tener que pagarle un dineral a un programador o diseñador web, así que aunque no lo creas te estás ahorrando un montón.

 ¿Qué estás esperando? ¡Adquiere tu licencia mientras queden cupones disponibles!

Licencia Anual - Elegant Themes (20% descuento)

$89
$ 70
  • Acceso a 87 plantillas premium de Wordrpress (incluye DIVI y EXTRA)
  • +350 diseños web de todas las temáticas listos para usar con un click
  • Acceso a los 6 plugins de Elegant Themes
  • Uso ilimitado de plugins y plantillas en todas las webs que necesites
  • Soporte premium incluido por el desarrollador
  • Actualizaciones de plantillas y plugins
  • Ver plantillas plantillas que incluye la licencia anual​
  • Garantía de devolución de 30 días. Sin preguntas
Descuento 20%

Licencia Ilimitada Lifetime - Elegant Themes (10% descuento)

$249
$ 224
  • Acceso a 87 plantillas premium de Wordrpress (incluye DIVI y EXTRA)
  • +350 diseños web de todas las temáticas listos para usar con un click
  • Acceso a los 6 plugins de Elegant Themes
  • Uso ilimitado de plugins y plantillas en todas las webs que necesites
  • Soporte premium incluido por el desarrollador
  • Actualizaciones ilimitadas de plantillas y plugin incluidas
  • Ver plantillas plantillas que incluye la licencia de por vida "lifetime"
  • Garantía de devolución de 30 días. Sin preguntas
Descuento 10%