LearnDash

Integra LearnDash LMS con MemberPress. Tu curso online se merece lo mejor. El único LMS de WordPress creado por expertos en e-learning.

Suscríbete para descargar esta herramienta.

LEARN DASH DESARGAR PLUGIN
Versión: 3.6.0.3
GPL/Licencia: GPL

El plugin mas usado para academias en linea

Es el plugin LMS más extendido y utilizado para crear y vender cursos de formación online. Con LearnDash LMS puedes crear y vender cursos, realizar exámenes, entregar certificados, gestionar usuarios, descargar informes y mucho más.Usando LearnDash LMS tienes acceso a las últimas tendencias en la industria de la formación online para crear robustas experiencias de aprendizaje.

Características principales

– Herramienta de creación de cursos inteligente – Cuestionarios/exámenes avanzados, con ocho tipos de preguntas, mensajes personalizados, bancos de preguntas y mucho más – Acceso programado a diferentes contenidos: establece unos tiempos programados para acceder a las diferentes lecciones – Temporizadores de lección: establece unos tiempos mínimos que deben ser invertidos por lección – Prerrequisitos basados en cursos, lecciones o exámenes – Foros específicos de los cursos, públicos o privados, para tus alumnos – Otorga puntos por completar cursos y da acceso mediante estos puntos a nuevos cursos – Recompensa a los alumnos con certificados e insignias por logros completados y actividades relacionadas con sus cursos

Acceso a +60 cursos y material exclusivo

Cursos donde aprender la base de WooCommerce, tienda en Amazon, hasta la creación de webs profesionales con las plantillas más profesionales del momento como Flatsome, Storefront, Webstify y Revo. Incluye el curso de Trucos de WooCommerce donde amplicar muchísimo sus funcionalidades con plugins.